Alfredo Salinas vs Unión Huaral quedó suspendido en la Segunda División

El duelo a jugarse este domingo 30 de septiembre en Cusco se suspendió. Los puntos se los darían al conjunto visitante. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El duelo a jugarse este domingo 30 de septiembre en Cusco se suspendió. Los puntos se los darían al conjunto visitante. 

Otro partido que se resolvería en mesa. El encuentro entre Alfredo Salinas vs Unión Huaral por la jornada 27 de la Segunda División quedó suspendido por incumplimientos de pago de parte del conjunto cusqueño lo que haría que los huaralinos ganen el partido en mesa haciéndose con los puntos. 

Según se dio a conocer a través de las redes oficiales de la ADFP de la Segunda División el partido que iba a jugarse en el Estadio Municipal de Espinar quedó descartado luego de que la dirigencia local no hiciera efectivo el pago estipulado por los clubes que mantienen deudas con los organizadores. 

“El Club Deportivo Alfredo Salinas no cumplió con cancelar -en la fecha estipulada- la quinta cuota del pago por el Convenio de Refinanciamiento de Aporte Extraordinario, el cual permite su participación en el Campeonato de la ADFP-SD 2018”, se lee en el primer párrafo de la nota que comparte la ADFP-SP. 

Además, aseguran desde la institución nacional que la escuadra imperial mantiene deudas por concepto de arbitraje en esta temporada. Algo que también es una falta y por eso se están viendo afectados. 

Finalmente, pone en conocimiento del público así como de los seguidores y directos de Alfredo Salinas que están procediendo de acuerdo a ley según las mismas bases del torneo de Segunda División.

“En consecuencia, de acuerdo al Artículo 78° de las bases del torneo de ascenso del 2018, que establece en su segundo párrafo que, por incumplimiento de Acuerdos de la Asamblea de la ADFP SD y/o disposiciones de la FPF, el partido queda desprogramado. Asimismo, será la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF-2018) la que determine el resultado del partido”, finalizo el dicho comunicado. 

De esta forma, Unión Huaral sería el único beneficiado pues se le otorgarían los puntos. Esto le permitiría sumar 44 unidades y escalar a la 4ta posición de la tabla a la espera de que se jueguen el resto de encuentros de la fecha 27. 

@adfp_sd

Partido entre #AlfredoSal...

Ver tweet completo