Por esta razón no se jugó el Coopsol vs Sport Loreto en Segunda División

La Segundad División ha entrado en un momento complicado en donde los equipos esperan el final del torneo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Segundad División ha entrado en un momento complicado en donde los equipos esperan el final del torneo

La Segunda División continua con sus problemas en este final del torneo de ascenso, en esta oportunidad se dio el primer Walk Over de la temporada, esto ocurrió en el choque que debieron haber disputado el Deportivo Coopsol frente a Sport Loreto, pero este último decidió no asistir al choque pactado para jugarse en el estadio Roberto Yáñez de Cañete por la jornada 22.

El enfrentamiento entre Deportivo Coopsol frente a Sport Loreto era uno de los que iba a abrir la jornada número 22 de la Segunda División. Sin embargo, este choque no se pudo llevar a cabo debido a los problemas económicos que pasa el equipo selvático, que en esta oportunidad decidió no asistir a este partido, terminando por perder 3-0 debido a un Walk Over.

Se conoce que en un principio los clubes que se encuentran jugando en la Segunda División viajan de un lugar a otro con dinero otorgado por el organizador del torneo, es decir que cubren los gastos de pasajes aéreos, así como el hospedaje. Por lo tanto las instituciones que están participando en este certamen tan solo deben costear sus movilidades internas, en este caso sería el viaje de Lima a Cañete.

Según RPP Noticias la Segunda División habría cumplido con este viaje, pero al parecer el plantel selvático que se encontraba en la capital tomó la decisión de no viajar hasta Cañete para el juego. La razón de esto se debe a la falta de pagos, ya que los jugadores llevan tres meses sin recibir su sueldo con normalidad.

Debido a que no se llevó a cabo este encuentro el Deportivo Coopsol pidió de forma formal los puntos ante la Comisión de Justicia de la FPF, instancia que demoraría aproximadamente en resolver en un plazo de aproximadamente una semana. En cuanto a la tabla de posiciones el Sport Loreto se encuentra en la antepenúltima casilla con tan solo 16 unidades.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com