Actualización: Mié, 29 / Ago / 2018 5:56 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 29 / Ago / 2018 10:18 am

Cienciano goleó a Deportivo Hualgayoc en Cusco por la Segunda División

Cienciano goleó sin problema a Deportivo Hualgayoc por la fecha 22 de la Segunda División.

Cienciano
Cienciano

Por la jornada 22 de la Segunda División el Cienciano del Cusco volvió a sonreír en el Inca Garcilaso de la Vega con una goleada frente a Deportivo Hualgayoc, en un partido que comenzó bastante para ambos elencos el elenco rojo logró imponerse con superioridad ante un rival directo en la pelea por los primeros lugares de la tabla de posiciones, con lo cual el ‘Papá’ logró tres puntos en casa con una abultada goleada por 5-0.

El encuentro comenzó parejo para dos equipos que buscaban lograr imponerse en el marcador, por un lado se veía un impreciso Cienciano que no lograba llegar con claridad al arco rival, mientras que Deportivo Hualgayoc que tenía menos la pelota cada que se disponía a atacar generaba riesgo en la meta defendida por el portero Villasanti que siempre estuvo atento para evitar que su portería sea vencida.

El primer tanto de la contienda llegó cerca de la media hora de partido, el autor de esta anotación sería el jugador Rudy Palomino con un remate cruzado en el área rival, este fue el único tando que se logró marcar en la primera parte de la contienda.

En el inicio de la segunda parte el equipo de Deportivo Hualgayoc se disponía a irse con todo al ataque, pero un error defensivo hizo que el Cienciano aumentara el marcador con un gol de penal de Ramón Rodríguez. Por si fuera poco el capitán de la visita Cartagena sería expulsado por una cartulina roja directa debido a una falta en busca de detener a un jugador local.

Con un jugador menos el Cienciano dominó el partido y logró meter tres goles más para terminar goleando, dos tantos fueron del jugador Ramón Rodríguez que consiguió mediante su buen juego marcar un hat-trick, por su parte Walter Ibañez también se hizo presente en el marcador anotando el último gol que sentenció el juego con un 5-0 que ilusiona a los cusqueños.

Previa:

Los equipos de Cienciano y Deportivo Hualgayoc disputarán un partido de descarte por la fecha 22 de la Segunda División. El duelo se disputará este miércoles 29 de agosto en la ciudad del Cusco; el partido arrancará a las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT).

Sigue el encuentro EN VIVO AQUÍ

 
Cienciano Vs Hulgayoc

Cienciano Vs Hulgayoc

Posted by El Alfil on Wednesday, August 29, 2018

El equipo imperial buscará recuperar el paso luego de su caída el último fin de semana ante Juan Aurich en Chiclayo, El equipo de Gustavo Roverano ha aprendido a hacerse fuerte en el estadio Garcilaso, pero en esta oportunidad no tendrá a su favor el aliado de su altura, ya que su rival de turno está acostumbrado a jugar en dichas condiciones.

El Deportivo Hualgayoc, que sabe lo que es jugar en altitud, se impuso justamente en un duelo de equipos de altura al Cultural Santa Rosa, en lo que puede ser un anticipo del duro partido que planea hacerle a los cusqueños.

Es importante resaltar que este cuadro cajamarquino marcha en la tercera posición con 37 puntos, mientras que Cienciano es quinto con solo dos unidades menos, por lo que una victoria roja, le permitiría sobresapasar en la clasificación general a su rival de turno.