Mannucci goleó sin piedad a Willy Serrato en la Segunda División

El conjunto trujillano aplastó por 8-0 a Willy Serrato y ahora se mete por la pelea al título de la Segunda División.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conjunto trujillano aplastó por 8-0 a Willy Serrato y ahora se mete por la pelea al título de la Segunda División.

Un partido para el olvido de Willy Serrato se dio esta tarde en Trujillo luego de que el local Carlos Mannucci goleara sin piedad por 8-0 en un encuentro correspondiente por la Segunda División peruana. Níger Vega tuvo una destacada actuación al anotar cuatro goles (26, 43, 52, 72 minutos), sellaron la goleada Breno Naranjo (2 y 48 minutos), Osnar Noronha (8 minutos) y Ricardo Lagos (35 minutos). 

El encuentro fue todo de los locales, sin ninguna oposición por el rival de turno. Otra vez, Willy Serrato con lo justo llegó a presentarse a un encuentro y esa crisis institucional se vio reflejada en el campo de juego. 

Por eso, a los 2’ de partido ya lo ganaban los dueños de casa por el gol de Brano Naranjo. Luego a los 8 aumentaría para los ‘carlistas’, Osnar Noronha. El dominio antes del cuarto de juego era evidente y ya se preveía una goleada.

A los 26’, Níger Vega, el jugador del partido, anotaba el tercero de la contienda. Bajo esa misma idea y sin bajar el ritmo Ricardo Lagos anotaba a los 35’ el 4-0. Y antes de irse al descanso, Níger Vega festejaba el quinto gol para Mannucci sobre los 43’.

En la segunda mitad, todo sería igual. Con los trujillanos mandando en el campo. Por eso, a los 48’ era Naranjo quien celebraba su segundo gol y el 6-0 de los locales. A los 52’, de nuevo Vega le daba una alegría a la hinchada ‘carlista’ con el 7-0. Y minutos después, sobre los 72’, Níger Vega cerraba una tarde fantástica al poner el 8-0 del partido y el cuarto de su cuenta personal. 

Mannucci escaló a la 3ra posición de la tabla con 38 unidades y se pone a uno del segundo lugar (Huaral) y a seis del puntero (Vallejo). Por otro lado, Willy Serrato está en el fondo de la tabla y parece condenado a la Copa Perú.

¡Final en el Mansic...

Ver tweet completo

 

PREVIA

Carlos Mannucci recibe este jueves 29 de agosto a Willy Serrato desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT) en el Estadio Mansiche de Trujillo por la jornada 22 de la Segunda División del fútbol profesional. 

Carlos A. Mannucci vs. Willy Serrato Fec...

Ver publicación completa

El elenco trujillano es uno de los protagonistas de este certamen al marchar en la cuarta posición con 35 unidades. Todavía está en la lucha por meterse a la liguilla final y buscar el cupo que lo lleve a la Primera División de Perú. 

Mannucci llega con una racha importante de partidos invicto, tres para ser exactos y buscará en condición de local alargar ese buen momento que están viviendo. De hecho, de los diez encuentros que ha disputado en el Mansiche ha logrado ganar en seis ocasiones, empató en dos y cayó derrotado también en dos oportunidades. El saldo es positivo hasta el momento.

La confianza de los trujillanos no solo parte del buen momento que viven en el terreno de juego sino que además es el equipo más goleador del certamen con 38 anotaciones. Los dueños de casa marchan en la casilla cuatro con 35 unidades y están muy cerca de Hualgayoc (3ro con 37) y Huaral (2do con 39). 

Por otro lado, Willy Serrato representa una realidad distinta pues es el colero de la Segunda al solo haber sumado 10 puntos en 19 encuentros que ha disputado. Esto lo obliga a sumar sí o sí de visitante para soñar con salvarse del temido descenso.

 Los de La Libertad tienen un durísimo reto este jueves en el que buscarán quebrar, por fin, una racha negativa en esta temporada: de los nueve partidos que han jugado fuera de casa han cosechado un empate y ocho derrotas. Es decir, no saben de victorias cuando son visitantes.