César Vallejo vs Carlos Mannucci: ¿cuándo y dónde se jugará la vuelta de la final de Segunda División?

El duelo de vuelta entre la Universidad César Vallejo y Carlos Mannucci está programado para el próximo domingo 2 de diciembre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El duelo de vuelta entre la Universidad César Vallejo y Carlos Mannucci está programado para el próximo domingo 2 de diciembre.

Jugada la final de ida del Torneo de Segunda División 2018, entre Carlos Mannucci y la Universidad César Vallejo igualado 1-1, ya se iniciaron las gestiones para lo que será el duelo que decidirá de una vez por todas al campeón y por ende al nuevo inquilino de Primera del 2019. En esta oportunidad será el cuadro ‘Poeta’ el que tendrá la oportunidad de jugar en casa y con su gente.

Entonces, ¿cuándo y dónde se jugará la final de vuelta entre ‘Carlistas’ y Vallejo? Tranquilo que en las siguientes líneas te estaremos aclarando aún mejor el panorama. El encuentro se encuentra dispuesto para el próximo domingo 2 de diciembre, sin embargo, el escenario donde este se desarrollará continúa siendo una incógnita.

¿Y eso por qué? Pues, sucede que en un inicio la escuadra universitaria propuso el estadio Casa Grande como el lugar donde se disputaría el choque, incluso publicándolo en sus redes sociales oficiales. Esto aparentemente daba a entender que las cosas ya estaban claras y listas para su desarrollo.

No obstante, la Asociación Deportiva de Segunda División (ADFP), mediante su red de Twitter anunció que el recinto del mismo aún no estaba confirmado, por lo que en los próximos días se estaría resolviendo dicha duda. El problema pasa porque Carlos Mannucci se negó a presentarse principalmente por la poca capacidad que tiene y en segunda instancia por el conflicto que este generaría por parte de los hinchas ‘carlistas’, que querrán hacerse presente.

“Carlos Mannucci no se arriesgará yendo a un escenario que parece una bomba de tiempo”, expresó el presidente de la institución, Raúl Lozano.

Asimismo, finalizado el partido en el estadio del Mansiche el mandamás de la escuadra de Mannucci señaló que la capacidad del estadio solo provocaría un caos: "Tienen que tomar consciencia de que esta gente (hinchas de Mannucci) va a querer ir a Casa Grande, y si solo van a entrar 4 mil personas, se van a querer meter. Va a ser una bomba de tiempo. Miren lo que pasó en Argentina (la final de la Copa Libertadores)", agregó.

"Esta final hay que jugarla en un estadio seguro, porque algo va a pasar allá. Ahora va a ser mucho más inseguro porque la llave está abierta. Tienen que decidir ya", concluyó el presidente, refiriéndose al duelo que está pactado para el próximo fin de semana.

Como se sabe el duelo de este domingo entre Carlos Mannucci quedó igualado 1-1 en el Estadio Mansiche de Trujillo. Con este resultado, el partido de vuelta queda abierto para cualquiera de las escuadras que mantienen viva la chance de llegar a primera.

 

@adfp_sd

#Trujillo ¡Llave abierta!...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com