Hinchas hacen largas colas para poder ver el Carlos Mannucci vs César Vallejo

La primera final de la Segunda División tendrá un lleno total en el Carlos Mannucci vs César Vallejo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La primera final de la Segunda División tendrá un lleno total en el Carlos Mannucci vs César Vallejo

La Segunda División va llegando a su final, tan solo restan dos encuentros para poder conocer quién será el campeón de este certamen, el cual alzará el título de campeón y tendrá además un cupo asegurado para la máxima división del fútbol peruano. En esta oportunidad la ciudad que albergará estas dos finales será nada más y nada menos que Trujillo, puesto que Carlos Mannucci y César Vallejo son de este departamento, por lo cual los norteños tendrán la posibilidad de tener fútbol profesional el próximo año sea cual sea el resultado, por eso nadie se quiere perder esta emocionante final.

Largas colas se hacen en la previa del Carlos Mannucci frente a César Vallejo que se disputará en el estadio Mansiche de Trujillo, los hinchas de ambos elencos saben que esta es una final inédita y que no se la pueden perder por nada del mundo, es por ello que en esta oportunidad los hinchas se reunieron en los puntos de venta para poder agarrar un boleto que les permita estar en este cotejo.

El último encuentro que disputó Carlos Mannucci en la ciudad de Trujillo fue a un lleno total, los hinchas ‘carlistas’ acudieron al coloso para apoyar a su equipo que logró una importante victoria por 5-2 frente a los cusqueños, logrando de esta forma su clasificación a la etapa final que les ha dado la posibilidad de poder pelear su ascenso de forma directa para llegar a la Primera División del fútbol peruano.

Por su parte César Vallejo no la ha tenido tan fácil, puesto que tuvo que enfrentarse a un complicado Juan Aurich, el ‘Ciclón del Norte’ fue un rival bastante complicado que le dio bastante pelea en el segundo partido, pero a pesar de eso el elenco ‘poeta’ logró mandar en la cancha del estadio Municipal de Casa Grande, en donde logró el marcador de 2-0 que igualó la serie, pero por el puesto ocupado por los trujillanos lograron avanzar directamente a esta gran final.

Mientras tanto los equipos que cayeron en las semifinales todavía tienen una oportunidad para poder llegar a Primera División, pues jugarán lo que será el tercer y cuarto lugar, el ganador obtendrá un lugar para el cuadrangular final que se disputará entre dos equipos de la Segunda División y dos de la Copa Perú, en este certamen dos equipos más lograrán su tan ansiado ascenso a Primera División. Estos encuentros se disputarán el 25 de noviembre y 2 de diembre.

@hrdeportivo

Así se vive la previa Man...

Ver tweet completo