Mannucci y Vallejo igualaron 1-1 por la primera final de la Segunda División

Carlos Mannucci y César Vallejo igualaron 1-1 en el estadio Mansiche de Trujillo por la final de la Segunda División.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Mannucci y César Vallejo igualaron 1-1 en el estadio Mansiche de Trujillo por la final de la Segunda División.

Carlos Mannucci rescató un agónico empate frente a la Universidad César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo por la primera final del Torneo de Segunda División del fútbol peruano. Con este resultado, el partido de vuelta queda abierto para cualquiera de las escuadras que mantienen viva la chance de llegar a primera.

El encuentro entre Mannucci y César Vallejo contó con emociones de principio a fin. Ambos equipos salieron a proponer y a mostrar lo mejor de sí. Sobre los 7’ del primer tiempo Renzo Sheput tuvo en sus pies una inmejorable ocasión para abrir el marcador, sin embargo, su remate terminó pegando en la barrera.

Hasta los 15’ el partido no contó con muchas ocasiones de gol, el juego friccionado hiso que el árbitro paralizará el partido en más de una oportunidad. Sobre los 20’ César Vallejo casi logra abrir el marcador tras una gran jugada individual de Raziel García. Diez minutos más tarde, Níger Vega se encontró un rebote dentro del área y lastimosamente envió el balón por un costado del arco.

Cinco minutos después, Vega volvió a ser protagonista tras rematar desde larga distancia, sin embargo, otra vez su disparo se fue por un costado del arco de Vallejo. Sobre los 40’ Pedro Díaz salvo al cuadro carlista tras despejar un remate de Elsar Rodas, mientras que sobre el final de los primeros 45’ Mannucci pisó el área rival y casi marca el primero.

Ya en el complemente, Pedro Díaz (58’) volvió a convertirse en héroe tras salvar su portería con una gran intervención,  a los 70’ apareció nuevamente el “1” de Carlos Mannucci para ahogar el grito de gol de Raziel García tras un remate de cabeza. Sin embargo, nada pudo hacer el meta cuando a los 74’ Leandro Fleitas venció su portería con un violento remate dentro del área.

Este tanto le cayó como un baldazo de agua fría al cuadro local que por minutos se mostró carente de idea y se dejó manejar por la visita. A los 88’ Raziel García estuvo a punto de liquidar el partido tras dejar en el camino a dos defensores de Mannucci, pero su remate se fue por un costado, y cuando toda hacía parecer que el triunfo se quedaría en manos de la UCV el árbitro cobró la pena máxima (92’) que fue aprovechado por Níger Vegas, quien terminó transformándolo en gol y selló el 1-1.

#ENVIVO: Desde Estadio mansiche - Carlos...

Ver publicación completa

PREVIA

Por la primera final de la Segunda DivisiónCarlos A. Mannucci se medirá ante César Vallejoen un tremendo partidazo, en la lucha por un cupo a la Primera División del 2019. En un lleno Mansiche, el equipo ‘Carlista’ afronta el partido de ida con el apoyo de su gente y, además poder asegurarse en la serie y asegurarse el partido de vuelta que se jugará en Casa Grande el próximo domingo. El partido va a partir de las 15:30 y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com.

Dentro del escenario más bueno para la ciudad, es que Trujillo volverá a la máxima categoría del fútbol peruano el próximo año. Por su parte, el equipo dirigido por José Soto prepara su mejor once para asegurar la primera final y encarar con tranquilidad el partido de vuelta. A su vez, el jugador a observar será Osnar Noronha quien viene de ser goleador en el combinado ‘Tricolor’ y además se encuentra en racha, ya que el pasado domingo por las semis, le anotó por duplicado a Cienciano.

En tanto, el equipo ‘Poeta’ afronta la primera final después de vencer 2-0 a Juan Aurich en las semifinales. Algo que le ha venido con mucha confianza, los dirigidos por Chemo se han mantenido como uno de los más regulares del torneo por lo que tienen la confianza de poder llegar a la victoria después de haberse encontrado en menos de un mes, cuando empataron 1-1 en Casa Grande.

Por otro lado, este encuentro será el quinto entre el historial entre ambos equipos, donde César Vallejo se mantiene invicto con tres victorias y solo un empate. Asimismo, la última que Vallejo visitó el Mansiche fue el pasado 15 de julio del presente año, cuando el equipo ‘Naranja’ se impuso 3-2 ante Mannucci.

Posibles alineaciones:

Carlos A. Mannucci: Pedro Díaz ; Camilo Jiménez, Diego Otoya, Andrés López, Ricardo Lagos; Segundo Acevedo, Niger Vega, Rely Fernández, Josimar Vargas, Mario Tajima y Osnar Noronha.

DT: José Soto

César Vallejo: Juan Pretel; Giancarlo Peña, Leandro Fleitas, Jeremy Rostaing, Elsar Rodas; Alexander Sánchez, Raziel García, Ronald Quinteros, Arly Benites; Carlos Orejuela y Andy Pando.

DT: José Del Solar.