Carlos Mannucci vs César Vallejo: Fecha y hora de la final

El equipo ‘Carlista’ y ‘El Poeta’ definirán quien será el campeón de la Segunda División.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo ‘Carlista’ y ‘El Poeta’ definirán quien será el campeón de la Segunda División.

Por la primera final de la Segunda División 2018, este domingo 25 de noviembre, se jugará el primer partido entre Carlos Mannucci y César Vallejo, donde se espera que el estadio Mansiche, estará colmado como lo fue cuando Mannucci recibió a Cienciano en en la victoria 5-2 del equipo ‘Carlista’. A partir de las 3:30 pm, se espera un partidazo, entre ambos equipos que vienen siendo tendencia en Trujillo.

Por un cupo directo a la Primera División del Perú, el Mannucci y Vallejo será el quinto encuentro entre ambos conjuntos trujillanos, donde el equipo ‘Poeta’ se lleva el crédito a tener la ventaja con tres victorias y solo una derrota. Como último antecedente, está el encuentro que se disputo en ‘Casa Grande’ que acabó 1-1 por la última fecha de la Segunda División.

Respecto al historial, el primer cruce entre Carlistas y Poetas se dio el 16 de julio del año pasado en el estadio Mansiche y terminó con victoria 3-1 a favor de la UCV con tantos de Carlos Olascuaga, Daniel Ramírez Ramírez y Junior Ross. Eduardo Uribe anotó el descuento para Mannucci. En el partido de vuelta el cuadro naranja volvió a imponerse con un marcador de 2-1  con goles de Junior Viza y Ágamez.

Esta temporada volvieron a enfrentarse por el torneo de ascenso la victoria volvió a quedarse en manos de César Vallejo gracias a una victoria por 3-2 por la fecha 15. Élsar Roda, Carlos Orejuela y Ronald Quinteros anotaron los tantos del poeta. Mientras que el último duelo quedó igualado 1-1 con anotaciones de Breno Naranjo y Andy Pando.