Unión Huaral empató 1-1 ante César Vallejo por la Segunda División

Desde el estadio Julio Lores Colán, Unión Huaral y César Vallejo se repartieron los puntos, en un partido de la fecha 23 de la Segunda División.

	La UCV se llevó un 1-1 en Huaral. Foto: Facebook
La UCV se llevó un 1-1 en Huaral. Foto: Facebook

Desde el estadio Julio Lores Colán, Unión Huaral y César Vallejo se repartieron los puntos, en un partido de la fecha 23 de la Segunda División.

En un partido muy trabado, desde el estadio Julio Lores Colán, la Universidad César Vallejo consiguió un empate clave frente a Unión Huaral, donde el elenco ‘Poeta’ sigue manteniendo el liderado de la Segunda División del fútbol profesional.

Ya en el partido, a los 15 minutos de haberse iniciado el encuentro, llegó el gol del punto de penal para los ‘trujillanos’ donde como es usual, el delantero César Orejuela puso el 1-0 para el equipo dirigido por José Guillermo Del Solar.

Por su parte, hubo un momento donde el equipo de Trujillo agarró más confianza, lamentablemente el mediocampista Razeil García, uno de los jugadores más influyentes en el equipo vio la expulsión. Por lo que, fue un duro golpe para César Vallejo que hacia todo lo posible para mantener el resultado.

Pocos después del complemento, la inferioridad del equipo visitante pasó factura ya que cuando todo parecía controlado, el equipo ‘huaralino’ anotó a través de Cristofer Soto, que hizo gritar a todo el estadio Julio Lores Colán. Por otro lado, el partido se fue a un sinfín de faltas donde mientras pasaban los minutos se iba diluyendo el juego.

Finalmente, el ‘Poeta’ llegó sumar una unidad y alcanzar los 45 puntos, mientras que Unión Huaral alcanzó las 40 unidades.

LA PREVIA

Este domingo a partir de las 15:30, desde el estadio Julio Lores Colán, Unión Huaral recibe al líder César Vallejo, donde nos espera realmente un partidazo. César Vallejo en uno de los partidos más atractivos de la jornada, donde los ‘huaralinos’ siendo únicos escoltas del equipo ‘Poeta’ puede recordar puntos sobre el combinado de Trujillo. Y es que, el Unión tiene 39 puntos, mientras que César Vallejo lleva 44 puntos.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

En Vivo Unión Huaral vs UCV

Ver publicación completa

Por parte del local, el Unión Huaral viene de perder en su último partido, cuando enfrentó al Sport Victoria en Ica, viéndose derrotado 2-3 en un escenario bastante complicado. Asimismo, los ‘huaralinos’, se preparan para medirse ante el equipo ‘Poeta’ con todas sus armas en busca de la victoria y así recortar puntos con el líder del torneo, donde vale recordar que Huaral tiene 39 puntos, a diferencia del rival que posee 44 unidades.

En tanto, los dirigidos por José Guillermo afrontan el partido en Huaral teniendo en mente que en sus últimos cinco partidos no han podido mantener los resultados que habían tenido ya hace un tiempo. El equipo ‘trujillano’ viene de ganar jugando en ‘Casa Grande’, donde peculiarmente también venciendo 2-0 a Sport Victoria. Por lo que, lo que se espera ante Unión es un partido muy disputado donde ambos equipos lucharán por la victoria.

Alineaciones probables:

César Vallejo: Juan Pretel, Jeremy Rostaing, Pedro Requena, Edgar Villamarín, Elsar Rodas, Osmar Stelcaldo, Raziel García, Alexander Sánchez, Arly Benites, Álvaro Medrano y Carlos Orejuela.

Unión Huaral: Hairo Camacho; Dylan Caro, Manuel Ugaz, Carlos Mosquera, Diego Chávez, Diego Sánchez, Carlo Urquiaga, Alexander Villanueva, Víctor Eugenio, Pool Espinoza y Cristofer Soto.