Cienciano dio el golpe en Trujillo y venció 3-2 a César Vallejo

Los cusqueños sorprendieron a los líderes de la Segunda División y le robaron los tres puntos de Casa Grande en la jornada 19 del torneo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los cusqueños sorprendieron a los líderes de la Segunda División y le robaron los tres puntos de Casa Grande en la jornada 19 del torneo.

Cienciano venció 3-2 a César Vallejo en Casa Grande por la jornada 19 de la Segunda División del fútbol peruano. El conjunto cusqueño sorprendió a los locales y le quitaron su invicto de 28 partidos sin perder que conseguían desde hace varios años. 

Los líderes de la Segunda División siguen siendo los trujillanos pese a la dolorosa derrota ante Cienciano. En un complejo deportivo totalmente lleno de hinchas 'poetas', César Vallejo no supo respetar su localía y fue sorprendido en los minutos iniciales del segundo tiempo por el 'Papá'.

Cienciano se despega de Juan Aurich y se consolida en el tercer lugar de la tabla con el objetivo de disputar los playoffs al término de las 28 jornadas de la Segunda División. Sumó 32 unidades y se puso a nueve puntos de los trujillanos.

César Vallejo igual mantiene una amplia ventaja sobre su máximo seguidor, ya que sus 41 puntos le bastan para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Los goles de César Vallejo los marcaron Benites y Orejuela, mientras que los tres tantos de Cienciano fueron de Palomino en dos oportunidades y del uruguayo Juan Ignacio Panzariello.

@adfp_sd

FINAL del partido en Casa...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com