Atlético Grau sorprendió y venció por la mínima a César Vallejo

El cuadro ‘poeta’ se vio sorprendido ante Grau que liquidó y ganó 1-0 jugando en el Estadio Miguel Grau de Piura.

Atlético Grau venció 1-0 a la UCV. Foto: Twitter
Atlético Grau venció 1-0 a la UCV. Foto: Twitter

El cuadro ‘poeta’ se vio sorprendido ante Grau que liquidó y ganó 1-0 jugando en el Estadio Miguel Grau de Piura.

Los ‘Blancos’ este domingo sellaron una gran victoria jugando de local ante el líder César Vallejo, partido correspondiente a la fecha 20 de la Segunda División. El ‘Poeta’ que se vio ahogado ante el poderío de los ‘Albos’, terminaron cayendo de una forma justa ante Atlético Grau que hizo méritos para ganar el partido. Por su parte, los piuranos llegaron a la décima posición teniendo 21 puntos.

En la primera mitad, el partido se vio con mucho dominio departe de los locales, aunque por momentos César Vallejo aprovecha las contras que tenía. Sin embargo, rápidamente a los 15’ Felipe Mesones puso la única diferencia que les daba el resultado final.

Por otro lado, César Vallejo que aún continúa en la cima de la tabla, mereció casi nada ya que mostró un juego extraño, algo que no es usual en el equipo de José Chemo Del Solar. Ante la derrota final, el ‘poeta’ sigue primero con 41 puntos, teniendo un partido menos pendiente.

Alineaciones oficiales:

ATLÉTICO GRAU: Jesús Cisneros, Walter Yesan, Antony Lavalle,Gino Navarro, Felipe Mesones, Nelson Roque, Axel Sánchez, Josué Rodríguez, Yilber Aponzá, Charles Adibe y Luis Rojas. DT. Gerardo Gutiérrez

UCV: Juan Pretel, Jeremy Rostaing, Leandro Fleitas, Edgar Villamarín, Pedro Requena, Elsar Rodas, Raziel García, Ronald Quinteros, Alexander Sánchez, Arly Benites y Carlos Orejuela. DT. Guillermo Del Solar

LA PREVIA

La Universidad César Vallejo saldrá por una victoria este domingo 19 de agosto frente a Atlético Grau desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) por la jornada 20 del Torneo de Segunda División. Este duelo a jugarse en el Estadio Miguel Grau de Piura, tendrá un sabor especial al pelearse intereses distintos.

SIGUE EL EN VIVO AQUÍ

#ENVIVO DESDE EL ESTADIO MIRAFLORINO A. ...

Ver publicación completa

Los locales no pudieron la fecha pasada en Ica donde cayeron 3-2 ante Sport Victoria el pasado sábado. Una caída que dolió en la escuadra ‘piurana’, pues, su posición en la tabla no es de las mejores y ven cada vez más lejos el tema de poder ascender. En la actualidad ocupa la casilla 10 con 21 unidades y por la misma razón salen a ganar o morir si no quieren complicarse aún más.

En tanto los ‘Poetas’ son al igual que su rival de turno,  fue otro de los cuadros  que terminó perdiendo la fecha pasada. El elenco dirigido por ‘Chemo’ del Solar, sufrió en la altura del Cusco, y cayó por 2-3 ante Cienciano. Un encuentro que dejo una desazón ya que la diferencia en el marcador fue mínima.

Con la perspectiva de hacer un buen partido en calidad de visitante, Vallejo va a reafirmar su liderato y de paso alejarse de sus más cercanos perseguidores.

Posibles alineaciones

Atlético Grau: Jesús Cisneros; Antony Lavalle, Alex Magallanes, Felipe Mesones, Gino Navarro, Nelson Roque, Axel Sánchez, Rony Torres, Juan Alvarado, Josué Rodríguez y Charles Adibe.

DT: Gerardo Gutiérrez

César Vallejo: Juan Pretel, Jeremy Rostaing, Leandro Fleitas, Edgar Villamarín, César Rodas, Álvaro Medrano, Raziel García, Ronald Quinteros, Alexander Sánchez, Arly Benites y Carlos Orejuela.

DT: Guillermo Del Solar

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com