César Vallejo, empató ante Deportivo Hualgayoc y se complica en la tabla

Por la fecha 25 de la Segunda División, el 'Poeta' desperdició la chance de sumar y empató 0-0 ante Deportivo Hualgayoc en Cajamarca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la fecha 25 de la Segunda División, el 'Poeta' desperdició la chance de sumar y empató 0-0 ante Deportivo Hualgayoc en Cajamarca.

Desde la ciudad de Cajamarca, César Vallejo tuvo la chance de sumar con mucha tranquilidad. Sin embargo, se topó ante un Deportivo Hualgayoc que no se la dejó tan fácil, epor la fecha 25 de la Segunda División. En una plaza muy complicada, el equipo ‘cajamarquino’ resistió un 0-0 ante el líder Vallejo que con este empate llegó a los 46 puntos, solo uno por encima de su máximo adversario, el Cienciano del Cuzco que este domingo, logró una victoria 1-0 ante Sport Loreto.

En un plano donde el local dominó en casi toda la primera mitad, no pudo enfrentarse ante la defensa del cuadro ‘Poeta’ que se mostró un candado en su última línea Sin mucha acción los primeros 45’ no dejaron nada en el entorno de un an álisis.

En el segundo tiempo, todo fue muy distinto, ya que el papel se invirtió con la inclusión en el primer equipo de Carlos Orejuela en la ofensiva y Alexander Sánchez que ayudó en el drible del juego. En el complemento, los dirigidos por Guillermo Del Solar tuvieron las más claras. Sin embargo, el gol de la diferencia nunca llegó y se fue a un 0-0 que complicó más al equipo trujillano.

Alineaciones:

Deportivo Hualgayoc: Alessandro Stein, Erick Chávez, Patrick Alva, Javier Asenjo, Víctor Cartagena, Junior Casanova, Ivan Chumpitaz, Bryan Hermoza, Junior Sulca, Jarlín Quintero, Ronaille Calheira.

César Vallejo: Juan Pretel, Pedro Requena, Elsar Rodas, Edgar Villamarín, Leandro Fleitas, Jeremy Rostaing, Arly Benites, Raziel García, Ronald Quinteros, Santiago Stecaldo, Andy Pando.

LA PREVIA

La ciudad de Cajamarca, este domingo albergará un partidazo por la Segunda División, cuando la Universidad César Vallejo visite el estadio José Gálvez Egúsguiza para medirse ante Deportivo Hualgayoc, en un partido correspondiente a la fecha 25 del Torneo de Ascenso. El partido va a partir de las 15:30 y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por la plataforma de Futbolperuano.com, dándote todas las incidencias del partido.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

HUALGAYOC - VALLEJO : en vivo Segunda Di...

Ver publicación completa

El partidazo a realizarse en la cancha del Hualgayoc, puede tener varias repercusiones post partido, y es que César Vallejo no puede ceder puntos ya que, si lo hace, el Ciencino podría alcanzarlo si logra ganar en Pucallpa ante Sport Loreto. En tanto, el equipo ‘cajamarquino’ se disfrazará de verdugo para darle más emoción al torneo de ascenso, ya que de ganar y retener los tres puntos se podría a sola una unidad de los ‘Poetas’.

De esta manera, el equipo dirigido por Guillermo del Solar, espera hacer su juego y vencer al siempre complicado equipo de Hualgayoc. Vale tener en cuenta que, de ganar el equipo local, la tabla se apretaría teniendo también al ‘Papa’ como la escuadra que de mucho en lo que va del torneo de ascenso.

Posibles alineaciones:

Deportivo Hualgayoc: Alessandro Stein, Erick Chávez, Patrick Alva, Javier Asenjo, Víctor Cartagena, Junior Casanova, Ivan Chumpitaz, Sergio Espíndola, Bryan Hermoza, Junior Sulca, Jarlín Quintero.

César Vallejo: Rodolfo Anderson; Pedro Requena, Elsar Rodas, Edgar Villamarín, Leandro Fleitas; Ronald Quinteros, Alexander Sánchez, Arly Benites, Jorge Ríos; Carlos Orejuela, Andy Pando.