Preolímpico

Perú vs Uruguay: ¿qué canal transmitirá el partido por el Preolímpico Sub 23?

La Selección Peruana Sub buscará su segundo triunfo al hilo en el Preolímpico Sub 23, ante Uruguay. Conoce el canal donde podrás sintonizarlo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub buscará su segundo triunfo al hilo en el Preolímpico Sub 23, ante Uruguay. Conoce el canal donde podrás sintonizarlo.

La Selección Peruana logró un gran triunfo este último sábado en el Preolímpico Sub 23, cuando logró remontar un marcador de 2-0 en contra con Paraguay, para vencerlo por 3 a 2 y obtener así sus primeros tres puntos que los mete todavía en la pelea.

En ese aspecto, los dirigidos por Nolberto Solano buscarán la segunda victoria al hilo al enfrentar el próximo martes 28 de enero a su similar de Uruguay a partir de las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT), en una de sus pruebas más difíciles que tal vez le tocará asumir ya que de ello podría depender su clasificación a la recta final en busca del boleto a Tokio 2020.

Bajo esa línea, la expectativa lleva a una gran pregunta de parte de los hinchas, ¿dónde poder ver el duelo entre la ‘bicolor’ y los ‘charrúas’? Este cotejo será transmitido en vivo a través de DirecTV en sus canales 610 y 1610, así como también en señal abierta por América TV.

Dicho esto, todo va quedando listo para el duelo entre Perú y Uruguay por la cuarta jornada del Preolímpico Sub 23 que se viene desarrollando en Colombia. La selección acumula tres unidades, misma cantidad que Bolivia y su rival del próximo martes 28 de enero, compartiendo el segundo lugar del Grupo B. 

  • Perú vs Uruguay
  • Día: martes 28 de enero
  • Horario: 18:00 hora peruana
  • Canal: DirecTV 610-1610 HD/ América TV

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com