Preolímpico

Radios AM y FM que transmitirán el Perú vs Paraguay por el Preolímpico Sub 23

Perú y Paraguay se verán las caras este sábado 25 de enero por una nueva fecha del Grupo B del Preolímpico Sub 23.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú y Paraguay se verán las caras este sábado 25 de enero por una nueva fecha del Grupo B del Preolímpico Sub 23.

El todo por el todo. La Selección Peruana Sub 23 se juega 'la vida' en el Preolímpico Colombia 2020 ante Paraguay. La Bicolor necesita sumar sus primeros tres puntos para seguir soñando con Tokio, mientras que la Albirroja quiere asegurar su segunda celebración y verse más cerca de los JJ.OO. de este año. El partido va a las 20:30 horas peruanas (01:30 horas GMT).

Los dirigidos por Nolberto Solano saldrán con la mejor disposición para quedarse con el triunfo y es que a pesar de haber hecho un buen papel en su debut ante Brasil, la falta de efectividad les jugó una mala pasada y hoy los 'obliga' a tener que ganar sí o sí.

Paraguay no se presenta como un rival sencillo sino todo lo contrario y es que si bien perdió en su primer encuentro ante Uruguay supo recuparar el paso ante Bolivia. Así, con su fecha por descansar por delante tiene que sumar todos los puntos posibles para no depender de otras selecciones. Sin duda, un gran duelo imposible de perdérselo.

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. Este encuentro marcará el camino para uno de las dos selecciones aunque los de Nolberto Solano sueñan con un lograr su primer triunfo en el certamen y llegar a Tokio 2020.