Preolímpico

Perú vs Paraguay transmisión EN VIVO por radio en Internet en Preolímpico Sub 23

Este sábado, la Selección Peruana quiere recuperar el paso en el Preolímpico Sub 23 ante su similar de Paraguay.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este sábado, la Selección Peruana quiere recuperar el paso en el Preolímpico Sub 23 ante su similar de Paraguay.

Bien dicen que cada partido es distinto y el fútbol sabe de revanchas; por ello, la Selección Peruana Sub 23 tendrá la oportunidad idónea para dejar atrás su debut con derrota y poner todo de sí para esta segunda fehca en donde tendrá  Paraguay como rival. El partido se jugará este sábado 25 de enero desde las 20:30 horas peruanas (01:30 horas GMT).

La Bicolor está en la obligación de vencer para no despedirse antes de tiempo del sueño de llegar a Tokio 2020. Por ello, pondrá lo mejor de su oncena para lograr la primera celebración en tierras 'cafeteras'. De ganar, los incaicos sumarían sus primeros tres puntos además de dejar cerca de la eliminación a Paraguay.

El propio entrenador Nolberto Solano ha sido claro en afirmar que el equipo dará más conforme avance el campeonato e incluso destacó la labor de Olivares en zona ofensiva pese a ser un jugador que ha recbido muchas críticas en los últimos días.

Por eso, si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre ambas selecciones. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. Este encuentro marcará el camino para uno de las dos selecciones aunque los de Nolberto Solano sueñan con un lograr su primer triunfo en el certamen y llegar a Tokio 2020.