La Blanquirroja

Christopher Olivares: "Mi futuro está en manos de Dios y no en boca de la gente"

El delantero de la Selección Peruana, Chritopher Olivares, dio mensaje ante las diversas críticas que viene recibiendo de parte de los hinchas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de la Selección Peruana, Chritopher Olivares, dio mensaje ante las diversas críticas que viene recibiendo de parte de los hinchas.

No hace caso. La Selección Peruana Sub 23 viene disputando el Preolímpico Colombia 2020 donde este último sábado logró su primera victoria, remontando por 3-2 sobre Paraguay. Los aplausos se los terminaron llevando los muchachos de Nolberto Solano por la gran actitud dentro del terreno de juego.

Sin embargo, el nombre de Christopher Olivares se ha visto en el ojo de la tormenta, ganándose un sinfín de críticas por el rendimiento que mostró cuando le tocó comandar el ataque ‘bicolor’ frente a los paraguayos. Tanto así, que esto conllevó a que el también atacante de Sporting Cristal publicara un mensaje a sus detractores. 

“Mi futuro está en manos de Dios y no en boca de la gente. Para que quede claro”, fue lo publicado en su historia de Instagram por el delantero. 

Esta rápidamente fue compartida por los usuarios en las redes sociales, quienes además acompañaron con comentarios la misma. 

Aparentemente, el popular ‘Zancudito’ no solo fue tajante con su mensaje, sino que además decidió borrar todas las fotos que hasta ese momento había compartido en su cuenta oficial de Instagram. ¿Será acaso una manera de deshacerse de sus seguidores? Pues, lo cierto está que de él solo depende cerrar bocas. 

Este último sábado Perú logró vencer por 3-2 a Paraguay y sumó sus primeros tres puntos en el Preolímpico Sub 23. Los goles de la contienda los convirtieron Salcedo (15') y Díaz (16') para la 'Albirroja'; mientras que Gonzáles Zela (53'), Luis Carranza (70') y un autogol de Arzamendia (75') le dieron la victoria a la escuadra de ‘Ñol’. 

La ‘bicolor’ volverá a tener acción el próximo martes 28 de enero ante Uruguay a partir de las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com