Preolímpico

Nolberto Solano sobre la Sub 23: "La respuesta del equipo fue resaltante"

Nolberto Solano destacó el triunfo de la Selección Peruana Sub 23 sobre Paraguay en el Preolímpico 2020. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nolberto Solano destacó el triunfo de la Selección Peruana Sub 23 sobre Paraguay en el Preolímpico 2020. 
 

Nolberto Solano, entrenador de la Selección Peruana Sub 23, se mostró contento tras el histórico triunfo conseguido en el Preolímpico 2020 sobre Paraguay. "Ñol" destacó la respuesta de sus dirigidos tras ir perdiendo 0-2, además, confesó que Ricardo Gareca estuvo observando el partido.

"Tienen que acostumbrarse a este nivel competitivo internacional. No sé si se enteraron que Ricardo Gareca estaba en el estadio porque llegó un poco tarde, creo. A todos nos alegra que el profesor esté mirando a los chicos que pueden ser el futuro de la Selección Peruana. Les va a servir muchísimo y de todas maneras motiva", indicó.

"Das una ventaja en este nivel y te cuesta. La respuesta del equipo fue resaltante. Sabíamos que podíamos darlo vuelta. El equipo comenzó a jugar un poco más ante una selección muy dura. Teníamos que reaccionar. Sabíamos que estábamos en condiciones físicas y técnicas para lograrlo y lo hicimos", agregó.

Es preciso recordar que la Selección Peruana Sub 23 cosechó su primera victoria en el Preolímpico Colombia 2020 luego de vencer a Paraguay por 3-2 con tantos de Sebastián Gonzales Zela, Luis Carranza y un gol en propia puerta de Santiago Arzamendia. La "blanquirroja" volverá a tener acción el próximo martes (28 de enero) frente a Uruguay por la cuarta jornada del grupo B.