Preolímpico

¿Cuándo volverá a jugar la Selección Peruana Sub 23 en el Preolímpico Colombia 2020?

Tras tremendo triunfazo ante Paraguay por el Preolímpico Sub 23, la Selección Peruana buscará seguir sumando de a tres. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras tremendo triunfazo ante Paraguay por el Preolímpico Sub 23, la Selección Peruana buscará seguir sumando de a tres. 

La Selección Peruana sacó un triunfazo este fin de semana luego que remontara un marcador ante Paraguay, venciéndolo por 3-2 por el Preolímpico Sub 23 de Colombia. El cuadro ‘bicolor’ demostró un claro amor propio en la segunda parte y con algunos recambios obtuvo tres puntos que lo pone, todavía, en pelea.

Bajo esa línea, la expectativa de poder ver nuevamente en acción a la escuadra nacional es grande, pues, la fe volvió a resucitar en el hincha que quiere ver a Perú en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020. En ese aspecto, la gran pregunta que surge es, ¿cuándo vuelve a jugar el equipo de todos en el certamen? Aquí te lo decimos.

Los dirigidos por Nolberto Solano saltarán nuevamente al terreno de juego el próximo martes 28 de enero cuando enfrente a Uruguay a partir de las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT). Duelo más que clave, considerando que sería su tercera presentación en la competencia y lograría que las cosas se pongan apretadas en el Grupo B.

Perú logró vencer por 3-2 a Paraguay y sumó sus primeros tres puntos en el Preolímpico Sub 23. Los goles de la contienda los convirtieron Salcedo (15') y Díaz (16') para la 'Albirroja'; mientras que Gonzáles Zela (53'), Luis Carranza (70') y un autogol de Arzamendia (75') le dieron la victoria a la escuadra de ‘Ñol’.

Con este resultado, Brasil lidera el Grupo B con seis puntos y Paraguay, Perú, Bolivia y Uruguay comparten el segundo lugar con tres unidades.

  • Perú vs Uruguay
  • Día: martes 28 de enero
  • Horario: 18:00 hora peruana