Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún y su deseo en la final de la Leagues Cup: "Trataremos de darle un trofeo más a Cruz Azul"

A dos días del duelo entre el Cruz Azul y Tigres por la final de la Leagues Cup, Yoshimar Yotún manifestó su deseo de alzar la copa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A dos días del duelo entre el Cruz Azul y Tigres por la final de la Leagues Cup, Yoshimar Yotún manifestó su deseo de alzar la copa.

Mentalizado al 100%.  El volante peruano Yoshimar Yotún atraviesa un momento más que envidiable en lo personal, y es que luego de haber disputado dos duelos amistosos con la Selección Peruana, el popular ‘Yoshi’ palpita lo que será la gran final de la Leagues Cup, con Cruz Azul.

El cuadro ‘cementero’ tendrá que verse las caras ante el Tigres, tras haber vencido propiamente a Los Ángeles Galaxy del sueco Zlatan Ibrahimovic. En ese sentido, el mediocampista brindó declaraciones para la página web del torneo y expresó que dará lo mejor de sí para que el equipo sume un título más. 

"Los dos procesos para llegar a la final fueron bastantes duros, nos tocaron dos equipos de la MLS (Chicago Fire y LA Galaxy), a mí no me gusta comparar cada Liga tiene lo suyo y nosotros venimos acá por el trofeo. Trataremos de ganar la final, es lindo estos torneos cortos y uno siempre trata de ganar títulos. Vamos a tratar de darle un trofeo más al Cruz Azul", dijo Yotún.

Como se sabe, Cruz Azul llegó a esta última instancia de la League Cup al vencer por un marcador de 2-1 a Los Ángeles Galaxy. ‘La Máquina Cementera’, no pasó mayor apuro y pudo ponerse rápido en ventaja cuando a los 4 minutos, José Madueña infló las redes rivales. Sin embargo, Emil Cuello le puso emoción a la contienda igualando a los 37 minutos.

Ya para la segunda parte, Orbelín Pineda hizo lo propio y desató la locura al poner el segundo –y definitivo- a los 47’. 

Dicho esto, Cruz Azul tendrá que enfrentarse este miércoles desde las 21:30 hora peruana (2:30 horas GMT) a Tigres en las Vegas. El mismo donde Yoshimar Yotún estará presente en el once titular y que además podrás seguir su actuación, a través del portal de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com