Peruanos en el Exterior

Renato Tapia: el autogol del volante peruano con el Feyenoord en la jornada 6 de la Eredivisie

Sobre los 83 minutos de juego, el volante peruano Renato Tapia terminó convirtiendo el descuento para Den Haag, en la victoria 3-2 del Feyenoord.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sobre los 83 minutos de juego, el volante peruano Renato Tapia terminó convirtiendo el descuento para Den Haag, en la victoria 3-2 del Feyenoord.

En el arranque de la jornada 6 de la Eredivisie, Feyenoord de Renato Tapia consiguió imponerse por 3-2 a Den Haag. Un partido que aparentemente estaba resuelto de parte del equipo del peruano, quien disputó los 90 minutos del mismo, pero finalmente terminó sufriendo más de la cuenta.

Y es que tras ir ganando con un cómodo 3-0, las distancias se acortaron para los dueños de casa, y en ese escenario figuró nuestro compatriota. Corría el minuto 83 de juego, cuando un tiro libre a favor del rival fue cobrado. El mediocampista apareció para conectar el balón, sin embargo, en su intento de querer mandarla al tiro de esquina, la terminó introduciendo.

La poca reacción de su compañero en el arco, Vermeer, tampoco terminó siéndole favorable al jugador nacional. El lamento no pudo estar ausente en Renato Tapia, quien hasta ese momento había tenido una actuación regular. Tal vez, una cuestión de mala suerte le tocó al peruano, que pese a ello pudo celebrar con su equipo.

Cabe resaltar, que minutos antes también se había producido un autogol. Sí, pues, a los 77 minutos un centro desde la banda izquierda encontró mal parado a Edgar Ié, quien en su intento por querer rechazar terminó inflando sus propias redes.

El marcador finalmente no se terminó moviendo y la victoria sería del Feyenoord que subió al séptimo puesto con nueve puntazos. En tanto, su rival de turno, quedó en la casilla 14 con seis unidades. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com