PERÚ

Millonarios, con Fabiola Herrera, perdió en la Liga Águila Femenina

Millonarios perdió con un global de 3-2 ante América de Cali y se despidió de la Liga Águila Femenina. La peruana Fabiola Herrera ingresó a los 85’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Millonarios perdió con un global de 3-2 ante América de Cali y se despidió de la Liga Águila Femenina. La peruana Fabiola Herrera ingresó a los 85’.

¡Hizo su tarea, pero no alcanzó! Millonarios venció por 2-1 en la vuelta a América de Cali, pero no fue suficiente pues el global terminó 3-2 en favor de ‘las diablas rojas’. Con este resultado, ‘Las Embajadoras’, se despidieron en semifinales de la Liga Águila Femenina. La peruana Fabiola Herrera ingresó a los 85 minutos aunque poco pudo hacer para lograr el pase de su equipo. 

Los primeros minutos de juego mostró a un conjunto ‘millonario’ algo desconcentrado, algo que las locales aprovecharon muy bien pues se acercaban con peligro al arco rival. Incluso les anularon un gol por posición adelantada de Linda Caicedo.

Recién sobre los 16 minutos, las visitantes recuperaron el paso y mucho más ordenadas empezaron a tener sus posibilidades para hacer gol. Este dominio quedó en evidencia con el tanto de Mariana Pion que sirvió para que se fueran al descanso con la ventaja mínima en el marcador.

En el complemento, Catalina Usme logró igualar las acciones de manera rápida gracias un tiro libre muy bien ejecutado. Sin embargo, la reacción fue inmediata y Lina Gómez marcó el segundo de Millonarios para ponerse nuevamente arriba en el marcador y manejar de otra manera el partido.

Sobre el final, América de Cali aguantó y protegió el resultado producto del propio cansancio. Millonarios buscó y le dio algunos minutos a Fabiola Herrera, sin embargo, con tan pocos minutos y una defensa rival compacta, poco se pudo hacer para que estiraran la diferencia. Con este resultado, se despiden de las semifinales de la Liga Águila Femenina y de ganar un cupo directo a la Copa Libertadores Femenino.

@danielaavila_

APLAUSOS DE PIÉ PARA ESTA...

Ver tweet completo