Peruanos en el Exterior

Edison Flores: así fueron sus asistencias en la victoria de Morelia

Con dos pases gol, Edison Flores le ‘cambió la cara’ a Morelia que terminó derrotando a Toluca en la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con dos pases gol, Edison Flores le ‘cambió la cara’ a Morelia que terminó derrotando a Toluca en la Liga MX.

¡Qué regreso! Luego de su paso por la Selección Peruana donde disputó amistosos ante Ecuador y Brasil, Edison Flores retornó a México para trabajar con Monarcas Morelia de cara al duelo ante Toluca por la Liga MX. El peruano, que fue suplente e ingresó a los 65’, mostró toda su calidad con dos pases gol para el triunfo de su club. 

El partido estaba igualado a cero y se dio ingreso al peruano en reemplazo de Sansores. Apenas con siete minutos en el campo, el popular ‘Orejas’ mostró su importancia en el terreno de juego: recibió por izquierda, amagó a un defensor y vio bien ubicado a Mendoza para ponerlo frente al arco y que este anotara el 1-0.

Por si esto no fuera poco, dos minutos después, volvió a aparecer. Esta vez, tomó la pelota por el centro del campo, hizo pasar a su marcador rival y con un pase milimétrico se la cedió a Fernando Aristeguieta para que el delantero se vea solo frente al arquero y defina a placer. Flores era determinante y hacía que su equipo alargue las distancias.

A la larga, esos 35 minutos en el terreno de juego fueron más que suficiente para mostrar lo valioso que es dentro del plantel de Morelia que empieza a escalar cada vez más en la tabla de posiciones del campeonato azteca.