Peruanos en el Exterior

Anthony Ujah: "Le diré a mi hijo que una vez jugué con Claudio Pizarro"

Anthony Ujah compartió vestuario con Claudio Pizarro en el Bremen y calificó ese hecho como ‘lo más destacado de su carrera’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Anthony Ujah compartió vestuario con Claudio Pizarro en el Bremen y calificó ese hecho como ‘lo más destacado de su carrera’.

¿Qué dudas caben que Claudio Pizarro es una leyenda viva en el fútbol alemán? La admiración por la destacada carrera del incaico no solo viene de parte de rivales, entrenadores y fanáticos sino también de sus propios compañeros como el africano Anthony Ujah quien brindó una entrevista a un medio de Alemania y no tuvo reparos en llenar de elogios al ‘Bombardero’.

Le diré a mi hijo en 20 años que una vez jugué con Claudio Pizarro en un equipo. Tenía el asiento a él en la cabina. Eso fue lo más destacado de mi carrera”, sostuvo el ex compañero de Pizarro para el portal germano DeichStube. 

Ujah compartió vestuario con Claudio en Werder Bremen en la temporada 2015/2016. Este hecho, sin embargo, marcó de una manera significativa al africano que continuó ponderando el haber jugado al lado del atacante peruano. 

Soy un niño de África, solía jugar sin zapatos y ahora puedo decir que estuve junto con Claudio Pizarro en la Bundesliga, en la cancha, gané partidos y celebré. Eso me enorgullece”, agregó. 

Claudio Pizarro ha mantenido una carrera más que exitosa en la Bundesliga donde destacó en clubes como Werder Bremen y Bayern Múnich. El peruano se hizo ídolo en ambos clubes a base de goles y allí el respeto y admiración por parte de todo el ambiente del fútbol alemán.

En esta temporada, el ‘Bombardero’ retornó a los ‘Lagartos’ en lo que ha señalado será su último año como jugador profesional. Y aunque mucho se rumoreó de un posible retiro en Alianza Lima, lo cierto es que hasta el momento solo sería Bremen su último destino en el fútbol. 

@TeamPizarro14

Anthony Ujah: “Le diré a ...

Ver tweet completo