Peruanos en el Exterior

Fuenlabrada, sin Jeisson Martínez, cayó ante Lugo en LaLiga SmartBank

Sin Jeisson Martínez, Fuenlabrada sufrió su primera derrota en LaLiga SmartBank a manos de Lugo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sin Jeisson Martínez, Fuenlabrada sufrió su primera derrota en LaLiga SmartBank a manos de Lugo.

Por la fecha 5 de LaLiga SmartBank, Fuenlabrada sin Jeisson Martínez sufrió su primera derrota por 2-0 a manos de Lugo. El delantero peruano fue convocado para este encuentro, sin embargo, no hizo efectivo su ingreso por lo que sufrió desde el otro lado la derrota de su equipo que se aleja de los primeros lugares.

Un partido donde el local solo necesitaría de la primera mitad para imponer condiciones. En ese sentido cuando se disputaban los 9 minutos, Valentín recibió un pase en profundidad de Campabadal, y al quedar mano a mano con el portero Ribas, resolvió sin complicaciones, abriendo el marcador. 

Lugo encimaba al ‘Fuenla’ que no lograba salir de su área y por más que defendía, no encontraba la brújula que le brinde soluciones ante tanta presión. Producto de este último punto llega la segunda conquista cuando corría los 32 minutos, una pared entre Herrera y Canella, le dio al primero poder solucionar y sentenciar el duelo. 

Los segundos 45 minutos tan solo sirvieron de mero trámite, pues, el dueño de casa bajo las revoluciones ante un Fuenlabrada que poco o nada hizo para que el descuento llegase.

Con este resultado, Fuenlabrada queda en la cuarta casilla con 10 puntos, mientras que,  Lugo que encontró en su rival el mejor para poder salir del mal momento que atravesaba, asciende hasta el puesto 14 con seis unidades. 

Previa del partido:

Por la jornada 5 de LaLiga SmartBank, Fuenlabrada con el delantero peruano Jeisson Martínez visita este domingo desde las 13:00 hora peruana (18:00 horas GMT)  a Lugo en el estadio Anxo Carro. El atacante nacional habitual titular en el equipo del ‘Fuenla’ espera seguir en el mismo camino y ayudar a una nueva victoria. 

Alineaciones confirmadas:

@CFuenlabradaSAD

?? ¡Este es #ElOnceDelFue...

Ver tweet completo
  • Minuto 0' ¡Comenzó el partido!
  • Minuto 8' Tarjeta amarilla para Antonio Cristian en la visita.
  • Minuto 9' ¡Goooooool de Lugo! Valentin abre la cuenta rápido.
  • Minuto 17' El local domina a partir del primer gol. 
  • Minuto 22' Fuenlabrada no encuentra la brújula para sacar adelante el partido.
  • Minuto 32' ¡Gooooool de Lugo! Herrera convierte el segundo tanto.
  • Minuto 40' Todo hace indicar que el descanso no sufriría mayores modificaciones.
  • Minuto 45' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

  • Minuto 45' ¡Arranca el complemento!
  • Minuto 58' El marcador no sufre modiciaciones de momento.
  • Minuto 65' Dos cambios en la visita. Ingresa Cristóbal y José Fran por Claveria y Gómez, en Fuenlabrada.
  • Minuto 70' Cambio en el local. Ingresa Gonzáles por López. 
  • Minuto 80' Ingresa Ciss por Vallejo. Último cambio en Fuenlabrada
  • Minuto 90' Se agrega cuatro minutos más.
  • Minuto 90+4' ¡Final del partido!

Fuenlabrada en el cuarto lugar con 10 puntos, quiere acortar distancias en la tabla luego que en su última presentación igualara en casa (1-1) con Ponferradina. Un partido que no iniciaría para nada bien ya que a los 35 minutos de juego, Larrea encontró el espacio y tras un severo pase de Hidalgo, abrió la cuenta.

En la segunda mitad la historia pudo cambiar cuando a los 49 minutos se decretara un penal a favor del local, pero este sería errado por Fraile. Sin embargo, el mismo atacante tendría su revancha sobre la recta final, cuando corría los 89’, en una jugada personal donde cruzaría al palo derecho el esférico. 

Lo que fue la actuación de nuestro compatriota, pudo disputar 67 minutos cuando el técnico decidió cambiarlo por Riera. 

Por su parte, Lugo vive todo lo contrario pues ocupa la decimosétima casilla con apenas tres unidades en este arranque de temporada. Hasta el momento no ha podido conseguir victoria alguna, por lo que cree que esta es la oportunidad perfecta para recuperarse y de paso bajarse a uno de los candidatos al título.

En su historial de enfrentamientos directos, la última vez que ambos bandos se vieron las caras fue por el año 2008 y fue el empate el negocio que determinaría el marcador final. ¿Con Martínez en el campo, se podrá cambiar la historia?

No te pierdas este gran encuentro entre Fuenlabrada y Lugo, a disputarse este domingo desde las 13:00 hora peruana y que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com