Peruanos en el Exterior

Saint Etienne, sin Miguel Trauco, rescató un empate en casa frente a Toulouse

El defensor Miguel Trauco no sumó minutos con el Saint-Etienne, que rescató un empate en casa frente a Toulouse.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor Miguel Trauco no sumó minutos con el Saint-Etienne, que rescató un empate en casa frente a Toulouse.

 Por la jornada 5 de la Ligue 1, Saint-Etienne no pasó del empate 2-2 con Toulouse en el Stade Geoffroy-Guichard y sigue sin levantar en Francia. El lateral peruano Miguel Trauco fue considerado dentro de la lista de convocados para el encuentro, pero nunca hizo efectivo su ingreso en el cuadro ‘verde’.

Un partido, que tendría un arranque desfavorable para los dueños de casa, ya que antes de las media hora de juego se veían abajo por una diferencia de dos goles. En ese sentido llegó el primero sobre los 15 minutos, luego que Gradel cayera derribado en el área. El mismo atacante no falló desde los doce pasos y abrió el marcador.

De la misma forma, nueve minutos más tarde, Leya (24’) solo tuvo que empujar el esférico luego de una gran jugada colectiva, en la que Said terminaría rompiendo líneas por el sector derecho y tirara el centro. 

No obstante, a poco del final y luego de varias insistencias, el Saint Etienne encontraría poner el descuento. Vila sacaría el disparo largo, encontrando merodeando a Hamouma (45’), que eludió a dos rivales y sacó el remate cruzado al palo izquierdo. 

Para la segunda parte, otra sería la actitud de Sain Etienne que desde el arranque del mismo, adelantó sus líneas con la consigna de poder hacer más daño. Bajo esa perspectiva, la igualdad llegó a los 56 minutos, luego de un centro venenoso al área, para que otra vez, Hamouma aparezca luchando e inflara las redes.

Pese a los intentos de hacer respetar la casa, el marcador no se movería más y con este resultado, Saint-Etienne suma cinco puntos y se posiciona en la decimoquinta casilla, mientras que Toulouse llegó a las ocho unidades en la Ligue 1 y ya está noveno.

Previa del partido:

Por la fecha 5 de la Ligue 1 de Francia, Saint-Etienne con Miguel Trauco recibe este domingo desde las 10:00 hora peruana (19:00 horas GMT) a Toulouse en el Stade Geoffroy- GUichard. El defensa nacional que fue convocado para este crucial duelo, podría estar desde la partida y podrás seguir su actuación EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Alineaciones confirmadas:

@ASSEofficiel

?? Le XI de Coach #Printa...

Ver tweet completo

 

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Saint-Étienne decimosexto en la tabla con apenas cuatro unidades, no viene atravesando un buen momento ya que suma dos derrotas consecutivas, las que lo han puesto en las últimas posiciones de la Liga. Sin embargo, en su condición de local ‘los verdes’ han marcado al menos dos tantos en sus últimas 20 presentaciones, siendo de los promedios más altos de la campaña.

El lateral zurdo viene en gran forma luego de haber disputado dos duelos amistosos con la Selección Peruana, siendo en ambos titular indiscutible. Por lo mismo, quiere poner toda su experiencia para llevar su equipo a salir de esta mala racha que atraviesa.

Por su parte, la Toulouse suma una estadística a considerar ya que de visita no ha podido imponer condiciones en sus últimas 10 presentaciones. A ello hay que agregarle que su zona defensiva es la de más frágiles, recibiendo al menos dos goles en siete de los partidos que ha disputados.

La última vez que ambos cuadros se vieron las caras fue el pasado 28 abril cuando el Saint-Etienne venció por 2-0 a la Toulouse. Esta vez el peruano podría ser titular en el cuadro local, pudiendo de pronto romper este mal momento y qué mejor, que ante un rival con el que le ha ido más que bien.

No te pierdas este encuentro entre el Saint-Etienne de Miguel Trauco y la Toulouse pactado para este domingo desde las 10:00 hora peruana y que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com