Peruanos en el Exterior

Yordy Reyna renovó por todo el 2020 con el Vancouver Whitecaps

El delantero peruano Yordy Reyna no se moverá de la MLS, pues renovó todo el 2020 con el Vancouver Whitecaps.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Yordy Reyna no se moverá de la MLS, pues renovó todo el 2020 con el Vancouver Whitecaps.

No se mueve de la MLS. Todo hace indicar que seguiremos viendo a un peruano en exterior una temporada más. Se trata del delantero Yordy Reyna quien luego de haber tenido una semana con la Selección Peruana en la fecha doble de duelos amistosos, dio buenas noticias con respecto a su futuro.

Y es que a través de las redes sociales del Vancouver Whitecaps se pudo confirmar que el atacante nacional renovó contrato con el equipo ‘blanquiazul’ por todo el 2020. Así lo dejó ver el cuadro norteamericano que a través de un video informa que el popular ‘Magia’ es uno de los tres jugadores que confirmaron su continuidad en el plantel. 

Bajo esa  línea, a Reyna se les une el lateral derecho Jake Nerwinski y su compañero en el ataque Tosaint Ricketts. Con estos tres nombres en el equipo ya confirmados para el otro año, es un dolor de cabeza menos para el técnico quien pese a no haber clasificado a los playoffs de la MLS, tiene en mente un plan que los incluye. 

Como se sabe, Yordy Reyna llegó al Vancouver Whitecaps en el año 2017, donde a base de goles se ganó la confianza y es una de las piezas casi inamovibles en la zona ofensiva. Es así, que desde aquella temporada hasta la actualidad, lleva marcados un total de 18 dianas en 69 partidos. 

 Ese buen nivel conllevó a que Ricardo Gareca lo decida convocar para los últimos choques amistosos disputados por la Selección Peruana. El más reciente fue ante Uruguay, donde pudo sumar minutos. El primero en Montevideo ingresando sobre los 63 minutos por Josepmir Ballón, mientras que, en el segundo, hizo lo propio a los 81’, por Renato Tapia.

more where this came from...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com