Peruanos en el Exterior

Werder Bremen, con Claudio Pizarro los últimos minutos, igualó 1-1 en casa con el Hertha Berlín

Claudio Pizarro ingresó en los minutos finales, para el empate 1-1 del Werder Bremen con el Hertha Berlín.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro ingresó en los minutos finales, para el empate 1-1 del Werder Bremen con el Hertha Berlín.

Por la jornada 8 de la Bundesliga, Werder Bremen igualó 1-1 con el Hertha Berlín en el Weserstadion. El delantero peruano Claudio Pizarro hizo su ingreso sobre los 87 minutos y pese a intentar sumar en la ofensiva del cuadro ‘verde’ poco pudo hacer para que el empate final se consume. 

Un partido bastante parejo en el primer tiempo, donde ambos bandos tuvieron mucha movilidad y propuesta de juego para poder abrir rápido el marcador. Bajo esa línea, fueron los locales los que tuvieron la oportunidad de hacerlo cuando se jugaban los 7 minutos, en una gran jugada colectiva.

En ese aspecto la pelota pasó de defensa a ataque a base de pases precisos, siendo finalmente un pase hacia atrás de Eggestein que vio habilitado a Sargent, que en primera disparó –y pese al desvío en un defensor- la terminó guardando. 

Con ese único tanto, arrancó la segunda parte siendo el cuadro de los ‘Lagartos’ el claro dominador con aproximaciones vistosas. Sin embargo, estas no terminaban de ser profundas y el rival supo sacarle provecho, pese a no haber hecho los méritos necesarios. No obstante, eso es lo que tiene el fútbol de imprescindible y sobre los 70 minutos, en una jugada personal de Lukebakio pudo sacarse con facilidad al marcador derecho y remató cruzado al palo izquierdo.

Esto obligó al técnico Kohfeldt a realizar cambios, siendo el de Claudio Pizarro uno de ellos. El ingreso en cambio, no pudo ser del todo bueno porque pese al aporte de nuestro compatriota, el marcador no se movería más y el dueño de casa se quedó con las ganas.

Con el resultado consumado, el Werder Bremen suma 9 puntos y se mantiene en la undécima casilla, mientras que, el Hertha Berlín queda un peldaño arriba (10°) con 11 unidades. 
 

@werderbremenES

90'+3 El gol de @joshsarg...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Por la jornada 8 de la Bundesliga, Werder Bremen recibe este sábado desde las 8:30 hora peruana (13:30 horas GMT) al Hertha Berlín en el Werderstadion. El delantero peruano, Claudio Pizarro, espera seguir sumando minutos en el cuadro ‘verde’ que quiere seguir escalando posiciones en la tabla. Todas  las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Alineaciones confirmadas.

@werderbremenES

¡Los 11 de #Kohfeldt para...

Ver tweet completo

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

El equipo de los ‘Lagartos’ no vienen pasando un grato momento en el certamen alemán, donde no conocen de victorias desde hace tres encuentros, luego de haber conseguido dos empates consecutivos que lo ha llevado hasta el puesto 11 con 8 puntos, siendo de lo más inconsistente. 

A ello hay que agregarle que un par de las últimas caídas del Bremen ha sido precisamente en su condición de localista, recibiendo siempre el primer gol en contra. Mientras que logró abrir la cuenta a lo que se refiere casualmente su única victoria en casa. Un dato para ser más exacto, esto se ha repetido en 17 de sus últimos 18 triunfos en la Bundesliga.

Por su parte, el Hertha Berlín registra tres triunfos ‘al hilo’ en esta temporada y eso precisamente le ha dado 9 de 10 unidades en total. Además, cada uno de los mencionados siempre terminó siendo por una diferencia mayor de dos tantos, lo que aparentemente demuestra que la facilidad para convertir es su punto más favorable. 

Bajo esa línea, el Hertha tiene también un ‘talón de Aquiles’ y es que algo que se le ha venido siendo una constante es que debe anotar al menos un tanto para irse con la ventaja al descanso, pues, se no ser así ha terminado cayendo por 1-0. 

Cabe resaltar, que la última vez que el equipo de Claudio Pizarro recibió al Hertha Berlín fue en septiembre del 2018 y terminó siendo victoria para el equipo ‘verde’ por 3-1. ¿Podrá ser el rival perfecto para volver a la senda del triunfo?

Todas las incidencias de este  gran encuentro entre el Werder Bremen y Hertha Berlín podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 8:30 hora peruana por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com