Peruanos en el Exterior

Con Paolo Guerrero, Inter venció a Avaí en el Brasileirao

Internacional volvió al triunfo en el Brasileirao tras vencer a Avaí. Paolo Guerrero fue titular en el cuadro ‘Colorado’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Internacional volvió al triunfo en el Brasileirao tras vencer a Avaí. Paolo Guerrero fue titular en el cuadro ‘Colorado’.

Internacional de Porto Alegre logró un triunfo más que valioso por 2-0 y de visitante ante Avaí por la fecha 26 del Brasileirao. Los goles de la contiendan fueron convertidos por Patrick (22’) y Martín Sarrafiore (85’) para el conjunto ‘Colorado’. El goleador Paolo Guerrero fue titular y jugó todo el encuentro.

El cuadro visitante sorprendió en momentos claves del partido y terminó sumando tres puntos valiosos en el certamen. Aunque el partido no se presentaba de lo más sencillo en la previa, la expulsión de Soares apenas a los cuatro minutos de juego le dio esa superioridad notoria a Inter.

Así fue como empezaron a caer lo balones largos a las espaldas de los defensores buscando a Paolo. Sin embargo, lo contuvieron bien y no lo dejaron girar con normalidad. De todas formas, las llegadas por las bandas de Nico López comprometían al rival y ejercían una presión en su salida. 

Este dominio terminó de concretarse a los 22 minutos cuando Patrick se encargó de abrir la cuenta y poner en ventaja al conjunto ‘Colorado’. Tras el gol, el manejo inteligente del balón pasó por el medio campo con Silva y Edenilson. Y aunque estuvieron cerca de estirar la cuenta no pudieron hacerlo sino hasta la segunda parte.

En el complemento, el desarrollo del juego era prácticamente el mismo. Los dueños de casa quería mostrarse sólidos en su línea defensiva y se agrupaban con el fin de no ceder espacios, pero la presión constante de Inter bien arriba en el campo hacía que Avaí solo tenga por periodos cortos el manejo.

Recién sobre los 85 minutos, y cuando ya todo se daba por terminado, apareció Sarrafiore para aprovechar un servicio de Uendel y poner el segundo de la visita. Con esto, ya era imposible pensar en la remontada local y por el contrario era el regreso al triunfo de Inter luego de cinco fechas. Ahora marchan en la 6ta casilla con 42 unidades.

@SCInternacional

(AVAxINT) 0x1 - ? 21'/1T:...

Ver tweet completo
@SCInternacional

(AVAxINT) 0x2 - ? 39'/2T:...

Ver tweet completo