Peruanos en el Exterior

Vancouver Whitecaps, con Yordy Reyna, cayó en casa ante el Real Salt Lake por la MLS

Con Yordy Reyna, el Vancouver Whitecaps no pudo en casa y cayó por la mínima diferencia ante el Real Salt Lake.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Yordy Reyna, el Vancouver Whitecaps no pudo en casa y cayó por la mínima diferencia ante el Real Salt Lake.

En una jornada más de la MLS, Vancouver Whitecaps cayó en casa (0-1) ante el Real Salt Lake. El delantero Yordy Reyna hizo su ingreso en el segundo tiempo y pudo ser una opción más en el ataque del dueño de casa, que finalmente fue el que terminó dominando la parte complementaria, pero sin mayor fortuna. 

La primera mitad, el equipo local vendió cara su poca concentración, dejando que el Real Salt Lake tenga el dominio del esférico y pueda a partir de ahí generar las más claras ocasiones. Tanto así, que las estadísticas terminaron marcando una doble intención en aspectos ofensivos para los visitantes.

En ese aspecto, llegó la primera conquista para los ‘azules’ que a los 28 minutos encontró una jugada bien estructurada entre Baird y Beckerman, para cedérsela a Kreilach quien quedó habilitado para poner el balón al palo derecho del portero Crepeau.  Celebración en el banquillo visitante y desconcierto en el local, siendo ese el marcador al descanso.

Para la segunda parte, el técnico Dos Santos entendió que no podía cometer más errores y decidió hacer el ingreso efectivo de nuestro compatriota sobre los 60 minutos en reemplazo de Bair. El popular ‘Magia’ se mostró participativo y le dio un nuevo aire a su equipo en la delantera, ganando balones, forzando las faltas y dando muchas más chances de cara al arco.

El Vancouver logró someter con claridad al rival, sin embargo, el reloj continuaba su curso y pese a los intentos el marcador no se modificaba. Lastimosamente, sonó el pitazo final y la derrota complicó a los dueños de casa. Con este resultado, Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna se mantiene en la última casilla de la Conferencia Oeste con 34 puntos.

Por su parte, Real Salt Lake sube hasta el tercer puesto con 53 unidades. En la siguiente fecha, el cuadro del peruano querrá salir a lavarse la cara.   

https://t.co/vp3C6QW66p

Ver tweet completo

Previa del partido:

En una jornada de la MLS, Vancouver Whitecaps recibe este domingo desde las 15:00 hora peruana (20:00 hora peruana) al Real Salt Lake. El delantero peruano Yordy Reyna sería titular en el cuadro de casa que no pasa un momento tan bueno en el torneo americano, frente a un rival que quiere seguir apuntando al título. Todas las incidencias del partido podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Alineaciones confirmadas:

One last go. Starting ...

Ver tweet completo

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

El equipo del atacante nacional llega de haber obtenido una ajustada victoria 3-4 de visitante frente a Los Ángeles Galaxy de Zlatan Ibrahimovic. El popular ‘Magia’ fue titular los 90 minutos del encuentro, siendo vital para que los suyos puedan llevarse los tres puntos por la Conferencia Oeste.

Esto en parte le ha ayudado a que puedan ir resurgiendo en la tabla de posiciones, donde es último (12°) con apenas 34 unidades. No obstante, alargo una racha positiva de tres duelos consecutivos sin caer, siendo vital para sus intereses de no descender a finales de la temporada.

Por su parte, el Real Salt Lake logró imponer condiciones en el Rio Tinto Stadium al vencer por 2-1 al Houston Dynamo. Resultado positivo que le permitió apoderarse del quinto lugar con 50 unidades, consiguiendo de momento una posibilidad de disputar la liguilla final por el título del certamen.

La última vez que ambos cuadros se vieron las caras por el campeonato americano fue en el 2018, siendo como en esta oportunidad el equipo de Reyna el local, triunfando por 2-0. Aquella vez anotaron Techera y Blondell. ¿Se podrá repetir la hazaña?

Todas las incidencias de este partido entre Vancouver Whitecaps y Real Salt Lake podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 15:00 hora peruana por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com