Peruanos en el Exterior

Luis Abram se volvió a entrenar con Vélez tras su paso por la selección

El defensor peruano, Luis Abram, se integró a los trabajos de Vélez Sarsfield que este fin de semana se mide a Rosario Central.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano, Luis Abram, se integró a los trabajos de Vélez Sarsfield que este fin de semana se mide a Rosario Central.

¡El trabajo continúa! Luis Abram fue parte de la Selección Peruana en los últimos amistosos ante Uruguay; sin embargo, no ha tenido problemas en reintegrarse de manera inmediata a los entrenamientos de Vélez Sarsfield y pensar desde ya en Rosario Central, su próximo rival por la décima jornada de la Superliga Argentina.

El peruano formó parte del plantel que este viernes laboró bajo las órdenes de su entrenador Gabriel Heinze. Abram, al igual que el resto de jugadores que estuvieron con sus selecciones, no fue exigido al máximo tomando en cuenta que llegaban de un viaje, pero si compartió con el equipo en el terreno de juego.

El propio estratega argentino habló en conferencia de prensa sobre lo que será el duelo de este domingo del equipo y entre sus declaraciones fue firme en confirmar que todos los seleccionados llegaron sin problemas físicos al club aunque sí prestarán atención a sus distintas evoluciones a fin de prevenir lesiones. 

Es preciso señalar que hace un par de días desde Vélez elogiaron el presente del peruano en la selección y resaltaron su importancia dentro del plantel de Ricardo Gareca. Esto fue luego del empate 1-1 ante Uruguay en Lima por la doble fecha FIFA. 

Recordemos que Vélez se prepara para enfrentar este domingo 20 de octubre a Rosario Central en el Estadio Gigante de Arroyito. El partido es más que importante pues el conjunto del incaico pelea por permanecer en puesto de copas internacional en la siguiente temporada. Por ahora marcha 4to con 16 unidades y tiene el ‘repechaje’ a la Copa Libertadores del próximo año.

? Entrenamiento #Vélez pi...

Ver tweet completo