Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula convocado en Rayo Vallecano para partido ante Extremadura

El lateral regresó a España y se metió entre los convocados de Rayo en la nueva fecha de LaLiga SmartBank.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral regresó a España y se metió entre los convocados de Rayo en la nueva fecha de LaLiga SmartBank.

¡A recuperar un puesto como titular! Luis Advíncula sabe lo difícil que ha sido esta nueva temporada para él y es que pasó de ser un habitual jugador inicialista en los partidos de Rayo Vallecano a tener que salir normalmente como suplente. Sin embargo, este fin de semana buscará aprovechar una nueva oportunidad luego de que se confirmara su convocatoria para el partido de este fin de semana ante Extremadura por LaLiga SmartBank

Por medio de sus redes sociales, el club dio a conocer a los jugadores que concentrarán para el partido de este sábado ante Extremadura, entre ellos se pudo ver el nombre del lateral peruano Luis Advíncula, quien en las últimas fechas había perdido cierto lugar dentro del equipo por decisión técnica.

Eso sí, pese a estar en la mencionada lista, el entrenador de Rayo, Paco Jémez, no ha confirmado la presencia del incaico desde el arranque. De hecho, ha hecho dudar de esta situación pues según explicó Advíncula llega de un largo viaje y tras haber disputado los dos amistosos de Perú ante Uruguay.

Advíncula ha venido un poco más tarde, sólo he le visto hoy, pero está bien. Está acostumbrado a este tipo de viajes. Miraremos opciones ahí. A lo mejor no hay necesidad de forzarle tras jugar dos partidos y después de un viaje largo. Va convocado y decidiremos si contamos con él o que siga Tito, que lo hizo bien el otro día y es una opción muy válida”, dijo en conferencia de prensa el DT.

De esta manera, se esperará hasta el último momento saber si Advíncula podrá sumar minutos en campo y así tener ese ritmo de competencia necesario para cualquier deportista. Recordemos que el próximo mes se volverá a tener doble fecha FIFA y el lateral es un llamado seguro de Ricardo Gareca.

@RayoVallecano

?? Convocatoria de 21 jug...

Ver tweet completo