Peruanos en el Exterior

Sin Ascues, Orlando City cayó goleado por Chicago Fire en la MLS

Carlos Ascues sería titular este domingo 06 en el Orlando City vs Chicago Fire por la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Ascues sería titular este domingo 06 en el Orlando City vs Chicago Fire por la MLS.

¡El peor final! Orlando City se despidió de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS) con una terrible goleada en contra por 5-2 ante Chicago Fire. Los goles del partido fueron anotados por Smith en propia puerta (17'), Sapong (61'), Katai (63') y Frankowski (67', 87') para los visitantes. Akindele (5') y Michel (74') lo hicieron para los dueños de casa. Carlos Ascues fue suplente. 

Aunque el partido inició a su favor gracias al gol de Akindele, el cuadro 'morado' no supo mantener la ventaja. Y para colmo de males, la remontada comenzaba con el autol de Smith a los 17 minutos de juego. El partido mostró alguna chance más del local, pero nada concreto.

Ya para la segunda parte, Orlando tuvo un lapso de diez minutos para el olvido en los cuales le convirtieron tres goles. Sapong anotó el 2-1 a los 61 tras una jugada colectiva de Herbes y Katai. Este último, precisamente, aparecía a los 63 para poner el tercero visitante.

A los 67 minutos, con una defensa llena de dudas, Frankowski encontró la manera de poner el 4-1 que parecía liquidar todo el encuentro. Las ganas locales, sin embargo, empujadas por ganas pero no de fútbol, hicieron que Michel acorte distancias a los 74 minutos, era el 4-2.

Pero como en casi todo el partido, Orlando no supo mantener una regularidad y sobre los 87 minutos volvió a aparecer Frankowski para poner el 5-2 final. El resultado reflejaba la enorme diferencia entre ambas escuadras y despedía a una con una sonrisa de la temporada mientras que a la otra con la preocupación de sus hinchas.

@OrlandoCitySC

Thank you for riding with...

Ver tweet completo

The @ChicagoFire are, wel...

Ver tweet completo

PREVIA

Orlando City recibe este domingo 06 de octubre a Chicago Fire desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) en el Estadio Orlando City de la ciudad. El encuentro corresponde a una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS) y tendría a Carlos Ascues como parte del equipo titular en el cuadro ‘morado’.

REVIVE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL ENCUENTRO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

@OrlandoCitySC

Your City XI taking on th...

Ver tweet completo
@ChicagoFire

End it on a high note. He...

Ver tweet completo

Los dueños de casa afrontarán su último encuentro de la temporada regular sin ninguna chance ya de meterse a los Playoff del torneo. Aún así, los motiva le hecho de regalarle una victoria a toda su hinchada y cerrar de buena forma este año irregular en lo deportivo.

Orlando City no sabe de triunfos desde hace más de un mes por lo que el reto de sumar los tres puntos no será nada sencillo de lograr. Tal vez, el no tener la presión de pelear por algo sea útil para que puedan jugar más relajados y mostrar una mejor versión. 

El rival de turno, eso sí, tampoco jugará con presión alguna. Y es que ellos también se quedaron fuera de la liguilla final del certamen. A seis puntos del séptimo lugar y con solo un partido por delante, no hay forma de que puedan alcanzar el objetivo trazado al inicio de la temporada.

Chicago Fire planea un partido con todos sus titulares para despedirse del campeonato norteamericano de la mejor manera y mostrar que han tenido un año correcto pese a los últimos resultados logrados en la Major League Soccer.