Peruanos en el Exterior

Beto da Silva descartado para el partido La Coruña vs Almería

El atacante Beto da Silva volvió a quedar al margen del equipo de La Coruña que este domingo enfrentará a Almería.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante Beto da Silva volvió a quedar al margen del equipo de La Coruña que este domingo enfrentará a Almería.

El peruano Beto da Silva es el único jugador al que ha descartado el entrenador del Deportivo La Coruña, Juan Antonio Albacete Anquela, para el partido de este domingo con el Almería en el Estadio Abanca-Riazor de A Coruña.

El técnico blanquiazul ha prescindido de los servicios del jugador sudamericano, al que también descartó en el anterior partido de la temporada, frente al Girona (3-1).

Desde que llegó al Deportivo el último día del mercado estival, el extremo ha participado en dos encuentros, frente al Albacete en la cuarta jornada y ante el Numancia en la sexta, y solo ha tenido 18 minutos en el terreno de juego.

Anquela tiene las bajas por lesión de Michele Somma, David Simón y Mamadou Koné para la cita con el Almería, en la que se juega el puesto. EFE

Repaso. La decisión de verlo jugar poco, tal vez pase por un gusto netamente del entrenador, pero también podría referirse a que el incaico fue uno de los últimos en sumarse al plantel. Entonces, sin una pretemporada completa de trabajo, da Silva podría estar siendo llevado de a pocos hasta estar en su mejor forma física.

Lo cierto, es que cada vez que le tocó entrar, pese a los malos resultados de su equipo, ha demostrado ser un jugador para tomar en cuenta. Ha hecho pases gol y hasta ha estado cerca de convertir. Aún así, pareciera no estar al cien por ciento de sus condiciones, razón por la cual suelen darle algunos minutos en los complementos.

El gran objetivo del peruano estará en mantener una regularidad importante, la misma que le ha sido esquiva en las últimas temporadas y que hicieron que deje varios clubes mexicanos y perder la oportunidad de ser tomado más en cuenta por Ricardo Gareca para la Selección Peruana.

@RCDeportivo

Listaxe d #osnosos convoc...

Ver tweet completo