Peruanos en el Exterior

Saint Etienne, con Miguel Trauco, venció 1-0 al Olympique de Lyon por la Ligue 1

Saint-Étienne con Miguel Trauco todo el partido, sacó los tres puntos en casa ante el Olympique de Lyon.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Saint-Étienne con Miguel Trauco todo el partido, sacó los tres puntos en casa ante el Olympique de Lyon.

Por la jornada 9 de la Ligue 1 de Francia, Saint-Etienne venció por 1-0 al Olympique de Lyon en el Stade Geoffroy-Guichard. Nuestro compatriota Miguel Trauco fue titular los 90 minutos y resultó ser clave en el cuadro ‘verde’ que pudo volver a la senda del triunfo después de mucho.

Un primer tiempo con una mayor posesión del balón de parte de la escuadra visitante, que manejaba los tiempos a partir de este punto. En tanto el Saint, mucho más cauteloso, esperaba en su arco priorizando su zona defensiva para a partir de allí generar tal vez, de una contra. Pese a ser, entretenido por momentos, los 45’ iniciales terminarían sin goles.

Otra fue la cara del dueño de casa para la segunda mitad, pues, entendió que era momento de arriesgar y en ese sentido, adelantó sus líneas. De esa forma, ganó hombres en el área y de a pocos fue pisando con constancia el área. El peruano, Trauco, fue fundamental desbordando siempre por su borde e intentando los anexos con sus compañeros.

Sin embargo, un punto vital para estos intereses fue el ingreso de Beric sobre los 80 minutos, para que diez minutos más tarde se hiciera presente en el marcador. Un centro desde la banda derecha de Boudebouz, encontró al delantero quien de un fuerte cabezazo venció al portero.

Con este resultado, Sain Etienne de Miguel Trauco obtiene su segundo triunfo consecutivo en la Ligue 1 y ya suma 11 unidades en la tabla. Mientras que, Olympique de Lyon queda con 9 puntos un peldaño más abajo.

@ASSEofficiel

?? VICTOOOOOOIRE ! ?? #D...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Por la jornada 9 de la Ligue 1 de Francia, Saint-Étienne recibe este domingo desde las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) al Olympique de Lyon en el Stade Geoffroy-Guichard. El defensor peruano Miguel Trauco, espera volver a sumar minutos en el equipo ‘verde’ donde no ha podido hacerlo desde hace mucho. Todas las incidencias de este partido podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 

Alineaciones confirmadas:

@ASSEofficiel

?? Le premier XI de coach...

Ver tweet completo

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Partido clave para el cuadro de nuestro compatriota considerando que se ubica último en la tabla con apenas ocho unidades. En ese sentido, el Saint Etienne ha caído en un bajón futbolístico desde que el lateral izquierdo ha pasado a no formar parte del once titular, por lo que su vuelta sería lo apropiado.

En su última presentación pudo volver a la senda de la victoria, tras cinco fechas, venciendo por la mínima diferencia (0-1) a Nimes de visita. El único tanto del partido lo convirtió Debuchy sobre los 68 minutos, en un partido que si bien no tuvo el mejor nivel, le fue suficiente pisar el área para hacerse sentir.

Por su parte, la escuadra del Lyon llega con el ánimo al tope luego de haber ganado por un 2-0 al RB Leipzig de Alemania. Un golpe a casa propia que sin lugar a dudas lo pone a punto en el certamen internacional y que le hará ir con una mejor visión a enfrentar a su rival. Sin embargo, su actuación más reciente en el torneo francés le dejó un sinsabor al caer por 1-0 ante el Nantes de Cristian Benavente.

La última vez que ambos bandos se vieron las caras en el año, fue el pasado mes de enero, saliendo triunfante el equipo visitante. ¿Se repetirá la historia?

Todas las incidencias de este partido entre Saint-Étienne y Olympique de Lyon podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 14:00 hora peruana por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com