Peruanos en el Exterior

Vancouver Whitecaps, sin Yordy Reyna, derrotó 4-3 a Los Angeles Galaxy

El Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna se impuso 4-3 a Los Angeles Galaxy por la MLS. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna se impuso 4-3 a Los Angeles Galaxy por la MLS. 
 

El Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna volvió a la senda del triunfo en la Major League Soccer y este domingo dio el batacazo de la fecha luego de vencer 4-3 a Los Angeles Galaxy en condición de visitante. El atacante peruano no fue considerado para este encuentro y no salió en lista.

Vancouver y Los Angeles disputaron el partido más electrizante de la penúltima jornada de la fase regular de la MLS en el Dignity Health Sports Park. Doneil Henry abrió la cuenta a favor del cuadro foráneo sobre los 20’ tras un remate de cabeza. Tres minutos más tarde apareció el sueco Zlatan Ibrahimovic y puso el 1-1 con una gran definición. 

Ya casi sobre el final de la primera parte, el Vancouver volvió a ponerse arriba en el marcador por intermedio de Thelonius Bair, quien se encontró con un rebote dentro del área y tras sacar un puntillazo anotó el 2-1. Sin embargo, Los Angeles nunca bajaron los brazos y en el complemento volvieron a emparejar las acciones con un golazo de Carlos Antuna (58’).

Minutos más tarde, el conjunto canadiense volvió a sorprender y pasó al frente tras una anotación de cabeza de Tosaint Ricketts (64’). Los Angeles movieron el banco y realizaron sus tres variantes, una de ellas, Pontius, quien a los 86’ marcó el 3-3 y le dio vida a su equipo, sin embargo, sobre los 93’ apareció Chirinos y le dio el triunfo a la visita.

Canada knows how to party...

Ver tweet completo

PREVIA

El Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna visita este domingo a Los Angeles Galaxy por la trigésima tercera jornada de la Conferencia Oeste de la MLS. Dicho encuentro se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Park desde las 18:30 horas locales (23:30 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo través de Futbolperuano.com

El cuadro canadiense, ya sin chance de meterse a la siguiente ronda del torneo estadounidense, buscará volver a la senda del triunfo y así salir del fondo de la tabla de posiciones. Los Whitecaps ocupan el último lugar con 31 puntos, luego de siete victorias, diez empates y 15 derrotas. Además, marcaron 33 goles y recibieron 55.

Los “Caps” llegan al duelo de esta jornada después de haber igualado (1-1) con el Columbus Crew el pasado fin de semana. Zardes puso en ventaja al cuadro visitante sobre los 18’; mientras que Montero anotó el agónico empate a los 94’. El delantero peruano fue titular en dicho encuentro, lastimosamente no pudo hacerse presente en el marcador.

Por su parte, Los Angeles Galaxy, ya clasificado a los play-off de la Major League Soccer, saldrá en busca en su cuarto triunfo al hilo. El equipo de Zlatan Ibrahimovic marcha en el tercer lugar de la Conferencia Oeste con 51 puntos, luego de 16 victorias, tres igualdades y 13 caídas. Además convirtieron 53 tantos y recibieron 51.