Peruanos en el Exterior

Sion de Alexander Succar, encadenó cinco encuentros sin victorias

Sion de Alexander Succar, volvió a caer en casa y se sigue hundiendo en la Super League de Suiza.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sion de Alexander Succar, volvió a caer en casa y se sigue hundiendo en la Super League de Suiza.

Sin la presencia del peruano Alexander Succar, Sion volvió a caer y esta vez por 1-0 ante el Young Boys en lo que fue la jornada número 33 de la Super League de Suiza. El delantero nuevamente no fue convocado por su técnico, y confirma la poca continuidad que ha recibido desde su llegada en la presente temporada.

El cuadro local, manejó prácticamente el duelo a su ritmo, generando incluso las mayores ocasiones de gol en la primera mitad. Sin embargo, la poca efectividad de sus atacantes y la sólida respuesta de la defensa rival provocó que esto no se diera como querían.

Por algo, los Young Boys no son denominados los mejores del campeonato -hasta el momento- y lo mostró en un duelo crucial por sus intereses. Sin embargo, eso no fue problema para Sion que poco o nada le importó y le hizo frente a tan difícil misión en la que concluiría con un final no tan feliz. Y es que, cuando mejor dominaban el duelo, los 'Boys' encontraron una ocasión casi como fortuna.

Corría el minuto 51 y una contra cogió mal parado al cuadro local, que en su intento por rechazar un centro terminó convirtiendo en su propia puerta. El autor de esta desafortunada acción fue Bamert, que dentro de su lamento agachó la cabeza encontrándole poca explicación a las dificultades para volver a sumar de a tres. De ahí en más, seguirían intentando a como de lugar emparejar el marcador sometiendo los cambios en la ofensiva, con los ingresos de Mboyo y Ucan, que poco o nada pudieron hacer para evitar una corta y sufrida derrota.

Con este resultado, Sion se hunde cada vez más en la tabla quedando penúltimo con 33 unidades, mientras que, Young Boys confirmaron su título y ya tiene 78 puntos. En la próxima fecha, el equipo de Succar tendrá que visitar a Grasshopers. Por su parte, los 'amarillos' que jugarán la próxima ediciónde la UEFA Champions League vuelve a salir, para verse las caras con el Basilea.

Te puede interesar: Sin André Carrillo, Watford volvió al triunfo en la Premier League

Previa

Minuto 0' ¡Empezó el partido!

Minuto 6' Tarjeta amarilla para Adryan en los locales.

Minuto 15 ' El encuentro está parejo. Aún no hay mayores peligros en los arcos , sigue 0-0.

Minuto 21' Sion comienza a tener las mayores acciones peligrosas.

Minuto 42' Sion viene demostrando superioridad, pero Young Boys ha emparejado en cuanto a juego.

Minuto 45' ¡Final del primer tiempo!

Minuto 46' Inicia la segunda mitad.

Minuto 52' ¡Gooooool de Young Boys! Gol en propia de puerta de parte de Barnert.

Minuto 54' Primer cambio en los locales. Ingresa Mboyo y sale Scheneuwly.

Minuto 54' Tarjeta amarilla para Schick en la visita.

Minuto 63' Tarjeta amarilla para Aebischer en los Young Boys.

Minuto 75' Sion controla el partido, pero no lo lleva al marcador.

Minuto 90' El árbitro agrega tres minutos más.

Minuto 93' ¡Final del partido!

Previa

Sion de Alexander Succar recibe este sábado desde las 12:00 hora peruana (17:00 horas GMT) por la jornada número 33 de la Super League de Suiza. El delantero peruano podría ser tomado en cuenta en este encuentro y tener mucho más minutos en el campo de juego, a diferencia de la última fecha donde tan solo jugó los últimos cinco.

Sion no llega en su mejor momento, pues, encadena tres partidos sin conocer la victoria. Primero cayó por 1-0 ante Lugano en casa, luego empató con Basilea 2-2 y hace poco 3-3 con Zúrich de visita. Es por ello, que sale casi obligado a volver a ganar y qué mejor que con su hinchada en Stade de Tourbillon. Estos últimos resultado además, le han hecho ubicarse penúltimo de la tabla de posiciones con un total de 33 puntos.

En la vereda del frente en cambio, es todo lo contario. Los Young Boys son líderes cómodos, para ser más exactos no caen desde hace 15 duelos lo que le ha permitido ubicarse en el primer lugar con 75 puntos. Una gran diferencia al equipo de Succar que intentará hacerle daño a un cuadro, que en su último juego pudo vencer de local al Luzern por un apretado resultado de 2-1.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto podrás seguirlo desde las 12:00 hora peruana EN VIVO ONLINE por la web de futbolperuano.com. 

Te puede interesar: Jefferson Farfán se consagró campeón de la Premier League de Rusia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com