Peruanos en el Exterior

Con Claudio Pizarro, Colonia vuelve a caer en la Bundesliga

Colonia ya descendido no pudo ante Bayern Múnich y confirma su mal momento.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Colonia ya descendido no pudo ante Bayern Múnich y confirma su mal momento.

Con Claudio Pizarro, Colonia volvió a caer en la Bundesliga y esta vez ante Bayern Múnich por 1-3 en lo que fue la jornada número 33. El peruano hizo su ingreso sobre los 79 minutos de juego, pudiendo hacer muy poco en la cancha. Tal vez la más peligrosa la tuvo en el minuto 83 cuando quedó mano a mano con el portero rival, mandándola al cuerpo y haciendo que se vuelva figura.

Un primer tiempo muy bien controlado por el local, donde constantemente supo derribar a la defensa, mostrando como pocas veces su peor versión. A esto hay que sumarle, el hecho de contrarrestar sus ataques liderados por James Rodríguez, Thomas Muller y Robert Lewandowski.

Así sobre el minuto 30 un centro por el sector derecho, terminó siendo mala fortuna para la defensa 'Bávara', ya que Sule en su intento por despejar aquel balón, terminó por convertir en su propio arco. Celebración y festejo en los locales, que pese al ya conocido descenso la fecha pasada, querían terminar de grata manera.

Sin embargo, parece no haberle durado mucho al equipo de Pizarro, que durante el segundo el tiempo fue ampliamente superado por el equipo de Jupp Heynckes. Esta vez no supieron controlar los ataques y con goles de James Rodríguez ( 59'), Robert Lewandowski (62') y Tolisso (78') terminaron dándole vuelta al marcador e hizo caer, para variar, al FC Colonia.

Con este resultado, Colonia confirma su descenso y quedó en el fondo de la tabla con 22 puntos, mientras que, Bayern -ya campeón- sumó 84 unidades. En la última jornada el cuadro de Claudio Pizarro visitará a Wolfsburgo. Lo propio harán los 'rojos' recibiendo en el Allianz Arena al Stuttgart.

Dato: Claudio Pizarro fue homenajeado por Colonia, que agradeció su tiempo de servicio en el club. El 'Bombardero' solo fichó una temporada con ellos y tendrá que decir adiós a fines de mayo. 

Te puede interesar: Claudio Pizarro no seguirá en el Colonia

Previa

Colonia de Claudio Pizarro recibe este sábado desde las 8:30 hora peruana (13:30 horas GMT) al campeón de la Bundesliga, Bayern Múnich, por la jornada número 33. El delantero peruano podría ser titular en su equipo, que el anterior fin de semana vio el descenso tras caer ante el Friburgo (3-2) , concluyendo la pobrísima campaña en la que pudieron sumar apenas 14 puntos de 48 en juego.

Revive las incidencias AQUÍ

'Las cabras montesas' intentarán cerrar de esta manera la irregular temporada, en la que si vamos específicamente en los últimos duelos se encontrará que de sus últimos ochos partidos, sacó tan solo cinco unidades. A esto hay que sumarle que, según las últimas estadísticas el Colonia no vence a los 'Bávaros' desde hace siete años, lo que haría ver aún con más dificultad de sumar de a tres.

"No es necesario ya que nuestra institución pertenece en la primera división. No es ideal, pero tampoco es que no hayamos estado preparados para este escenario", dijo su técnico Armin Veh posterior al descenso. 

Por la otra parte, Bayern Múnich buscará dejar atrás la decepcionante eliminación en semifinales de la Champions League a manos del Real Madrid y viajará hasta el Estadio Müngersdorfer este sábado para medirse a un rival que ya no pelea por nada en la Liga de Alemania. A diferencia de su rival, los 'rojos'  suman cinco victorias consecutivas en la Bundesliga y en ese período suma un promedio de 4 goles, por partido, dejando ver la capacidad goleadora que posee.

Sin embargo, no llegará con su equipo completo, pues, como se recuerda al menos cinco jugadores se encuentran descartados, entre ellos: el alemán Boateng, el francés Coman, el chileno Arturo Vidal, el ya conocido caso del portero Manuel Neuer y finalmente el holandés Arjen Robben. 

Sigue este encuentro entre Colonia y Bayern Múnich EN VIVO ONLINE desde las 8:30 hora peruana con todas las incidencias, goles y minuto a minuto por la web de futbolperuano.com. Además, podrás seguirlo por la señal de FOX Sports (canal 501 en MovistarTV) y canal 1604 por DirecTV. 

Alineaciones confirmadas:

Colonia

@fckoeln_en

The #effzeh line up for t...

Ver tweet completo

 

Bayern Múnich

@FCBayern

Unsere Aufstellung fü...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Sporting Charleroi, con Cristian Benavente, derrotó al Gent por la liga de Bélgica

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com