Peruanos en el Exterior

Sin André Carrillo, Watford volvió al triunfo en la Premier League

Watford logró vencer al Newcastle y rompió la racha de cinco encuentros sin ganar en la Premier League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Watford logró vencer al Newcastle y rompió la racha de cinco encuentros sin ganar en la Premier League.

Sin André Carrillo, Watford logró volver al triunfo al vencer por 2-1 a Newcastle por la jornada número 37 de la Premier League. La 'Culebra' no fue convocado para este duelo, puesto que se encuentra lesionado hace ya unas fechas y ante eso el técnico prefirió no incluirlo en la lista.

Las 'abejas' no esperarían mucho tiempo para encontrar la ventaja y apenas a los dos minutos un pase filtrado de Douncouré, sería bien recepcionado por Pereyra, quien decidió mandarlo al palo más lejano del portero y decretar el 1-0. La alegría en las tribunas no se hizo esperar, porque después de mucho tiempo se volvía a marcar en el Vicarage Road.

Pero, eso no fue suficiente para los 'amarillos' que aumentaron la cuenta a los 28 minutos. Un buen centro de Pereyra, autor del primer tanto, encontró la cabeza de Gray, que piso el área rival y de un fuerte frentazo venció las vallas que defendía Dubravka. Tuvieron la oportunidad de aumentar aún más el resultado, pero Deeney fallaría un penal , dándole todos los créditos al guardameta.

El descuento de parte de Newcastle llegaría en la segunda mitad tras el gol de Pérez (55') que encontró desprevenida a la defensa de Watford y con un previo centro de Manquillo, solo tuvo que resolver extendiendo el pie. De ahí en más, los dirigidos por Gracia no sufrieron apuros y supieron controlar con más inteligencia los tres puntos, que finalmente se quedarían en casa.

Con este resultado, Watford ascendió hasta la casilla número 13, sumando 41 unidades; mientras que, Newcastle solo tuvo que conformarse al décimo lugar con la misma cantidad de puntaje. En la próxima fecha el equipo de André Carrillo tendrá que visitar a un siempre difícil Manchester United y lo propio harán las 'Urracas' ante Tottenham.

Te puede interesar: Jefferson Farfán le dedicó título a Daniel Peredo e hinchas peruanos

Previa

Con el delantero peruano André Carrillo, Watford recibe este sábado desde las 9:00 hora peruana (14:00 horas GMT) a Newcastle por la jornada número 37 de la Premier League. La 'Culebra' volvería al equipo de las 'abejas' que han tenido una irregular campaña en este 2018, en la que hasta el momento viene sumando un total de 38 puntos y se ubican en la casilla 14.

Revive las incidencias AQUÍ

Precisamente, Watford no viene pasando su mejor momento futbolístico ya que encadena un total de cinco encuentros sin conocer la victoria. Si repasamos cada uno de ellos, encontraremos: el empate 2-2 en casa frente a Bounermouth, las derrotas ante Burnley y Huddersfield , otro empate frente a Crystal Palace y el último ante Tottenham por 2-0. Esto habla de la obligación con la que tendrán que salir al Vicarage Road a sumar de a tres, si es que no desean entrar a la zona del descenso, que es poco probable a falta de dos fechas.

A esto tiene que añadirle que no contará con su plantel completo, pues, ya es de conocimiento las lesiones de Chalobah, Cleverley, Hoban, Kaboul y Okaka. Eso sin olvidarnos del argentino Roberto Pereyra que se encuentra sentido tras su lesión al ingle.

En la vereda del frente se encuentran los 'urracas' en el décimo lugar con 41 unidades. Un cuadro que no vive una situación muy distinta a la de los locales, ya que en sus últimos dos juegos no pudo obtener al menos un punto. Para ser más exactos primero cayó por 1-0 ante Everton y posteriormente, pero con el mismo marcador, frente a West Brom en calidad de locales. Ello ha llevado, que el técnico Rafa Benítez utilice un nuevo sistema táctico mucho más ofensivo, que sepa contrarrestar su delantera y a la vez poder 'matar' de contra en uno o dos toques. 

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 8:30 hora peruana por la web de futbolperuano.com. Asimismo, puede sintonizarlo por la señal de DirecTV a través de su canal 1608, donde programan los mejores encuentros de la Liga Inglesa, considerada la más competitiva en la actualidad.

Alineaciones confirmadas:

Watford

?? | #watfordfc XI v @NUF...

Ver tweet completo

 

Newcastle

TEAM NEWS: Here's how...

Ver tweet completo

 

Te puede interesar: Colonia vs Bayern Múnich EN VIVO ONLINE con Claudio Pizarro por la Bundesliga

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com