La Blanquirroja

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero: hinchas arremeten en Facebook contra hotel por no ayudar al ‘Depredador’

Hinchas de Paolo Guerrero criticaron sin piedad a hotel por Facebook por no querer ayudar al delantero ante el TAS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hinchas de Paolo Guerrero criticaron sin piedad a hotel por Facebook por no querer ayudar al delantero ante el TAS.

Paolo Guerrero vivió el jueves uno de los peores días de su vida, al presentarse más de 10 horas ante el Tribunal Arbitraje del Deporte (TAS) para probar su inocencia en el caso que se le sigue por haber dado positivo en un control antidopaje.

Los detalles de la audiencia no se conocieron hasta después de terminada la misma, donde se supo que el Swissotel, lugar donde se hospedo la Selección Peruana y donde el delantero nacional se habría contaminado por el metabolito de cocaína, habría dado documentación a la Agencia Mundial Antidopaje (WADA por sus siglas en inglés) para la audiencia en el TAS.

Francesco Balbi, abogado de Paolo Guerrero, afirmó que el hotel donde se hospedó el futbolista del Flamengo no lo apoyó y que podría denunciarlo. "Sé que el hotel ha expendido un documento a pedido de la WADA y eso me parece muy grave, mientras ellos se han limitado a decir que ratifican que no han estado asignado mate de coca donde estaba el área de la FPF”, indicó el abogado en RPP.

Estas declaraciones han tenido eco en la hinchada nacional, que no ha tenido reparos en criticar el accionar del hotel en su cuenta oficial de Facebook. Por ejemplo, el usuario de nombre Gabriel Blancas aseguró que no se hospedará en dicho establecimiento cuando visite nuestro país por ocasionarle problemas al futbolista peruanos.

“Planificábamos visitar PERÚ y hospedarnos en su hotel, más ver el daño que le han ocasionado a su jugador peruano Guerrero es lamentable. No seremos cómplices y nos solidarizamos con el fútbol peruano, mejor hacer reservas en el Marriott para junio. Solo los intereses económicos pueden hacer tanto daño”, indicó Gabriel Blancas.

Otros seguidores, en tanto, pidieron a las personas no hospedarse en el hotel y exigieron pedir disculpas al capitán nacional por haber dañado su imagen ante el mundo.

La decisión del TAS sobre el caso Paolo Guerrero se dará a conocer recién en 15 días. Según los abogados, esto se debe a un pedido expreso del delantero, ya que desea jugar la Copa del Mundo sin preocupaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: Globoesporte niega que FIFA haya pedido un año de sanción

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com