Peruanos en el Exterior

Sin Joel Sánchez, Querétaro no pasó del empate con Pachuca por la Liga MX

Querétaro no pudo imponerse en casa y apenas logró un empate ante Pachuca por la fecha 16 de la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Querétaro no pudo imponerse en casa y apenas logró un empate ante Pachuca por la fecha 16 de la Liga MX.

Sin el volante peruano Joel Sánchez, Querétaro y Pachuca no se hicieron daño e igualaron 0-0 en el Estadio La Corregidora, por el partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga MX

Querétaro demostró querer vencer en casa con un mayor control de balón, pasando fácilmente de defensa a ataque y con mayores remates a puerta. Sin embargo, no supo llevar esa superioridad al marcador y terminó por costarle el resultado que pudo a las finales ubicarlos en zona de finales en el Torneo mexicano.

Para la segunda mitad, solo fue una confirmación de lo mostrado en el juego. Los 'Gallos Blancos' no supieron imponerse y terminaron pagándolo caro, pues, a la deriva el empate sobre los 90 minutos terminaría por favorecer más a los 'Tuzos' que a ellos mismos.

Con este resultado, Querétaro sumó 17 puntos y descendió hasta la casilla número 15, quedando descartado prácticamente -a falta de dos jornadas- para disputar las liguillas finales y alzarse del trofeo. Caso contrario para Pachuca, que con 22 unidades sube hasta el sétimo lugar. 

TE PUEDE INTERESAR: Con Luis Abram, Vélez Sarsfield se llevó la victoria ante Temperley en Turdera

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul derrotó 2-0 al Morelia de Ray Sandoval por la Liga MX

Previa

Querétaro recibe a Pachuca este sábado 21 de abril desde las 17:00 hora peruana (20:00 horas GMT) por la jornada número 16 de la Liga MX. Este encuentro a disputarse en el Estadio Corregidora, podría significar la vuelta de Joel Sánchez al equipo titular, en el que dejó de jugar hace ya varios duelos.

Revive las incidencias  AQUÍ

Los 'Gallos Blancos' no llegan en un buen momento, pues, suman dos derrotas seguidas. La primera ante Santos Laguna y el último frente a Atlas, respectivamente. Sin embargo, quieren reivindicarse esta tarde en casa y demostrar que aún pueden dar pelea por quedar entre los primeros ocho de la tabla, a falta de dos jornadas para la final del Torneo Clausura mexicano.

Esto no quiere decir en cambio, que hayan tenido una campaña regular en donde solo les queda obtener los tres puntos si quiere aún mantenerse en zona de clasificación. De otra manera, se estarían despidiendo prácticamente, pues, tan solo restan dos fechas para su finalización.

Por su parte, Pachuca tiene las cartas sobre su mesa, ya que con 21 unidades sumadas se mantienen en el octavo lugar. Una caída, dejaría con chances a muchos equipos que vienen atrás y nos referimos a Necaxa, Pumas y Puebla, que aún no pierden la esperanza de lograr su objetivo.

Un gran duelo entre 'Gallos Blancos' y  'Tuzos', donde los locales buscarán aprovechar la ventaja de jugar en la Corregidora. Esto porque de los últimos diez encuentros disputados, ha ganado cinco de ellos, empató otros dos y cayó en tres oportunidades.

Querétaro vs Pachuca EN VIVO ONLINE desde las 17:00 hora local en el Estadio La Corregidora podrás seguirlo por la web de futbolperuano.com, donde encontrarás todas las estadísticas, goles y minuto a minuto.

Alineaciones confirmadas:

Querétaro

@Club_Queretaro

???? | Nuestro once inici...

Ver tweet completo

 

Pachuca

Los once @Tuzos que saldr...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com