Peruanos en el Exterior

Sin Carlos Zambrano, Dinamo Kiev goleó de visita al Veres Rivne y sueña con el título

El equipo de Carlos Zambrano, Dinamo Kiev, tendrá que ganar de visita para no perderle los pasos al líder Shakhtar Donetsk.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Carlos Zambrano, Dinamo Kiev, tendrá que ganar de visita para no perderle los pasos al líder Shakhtar Donetsk.

Dinamo Kiev goleó de visita 1-4 al Veres Rivne por la jornada 28 de la Premier League de Ucrania. El peruano Carlos Zambrano no fue convocado para disputar este partido.

El equipo del ‘León’ Zambrano sigue con vida en el torneo ucraniano ya que se puso a tres puntos del Shakhtar Donetsk a falta de cuatro jornadas. Ambas escuadras se enfrentaron la semana pasada y la victoria fue para el Dinamo Kiev que le dio vida en la recta final de este certamen. Así mismo, tras esta goleada en Lviv el conjunto ucraniano aumentó su buena racha de victorias a seis y es claro candidato para levantar el trofeo a fines de temporada.

El marcador se abrió a los 14 minutos con tanto de Garmash para darle ventaja a la visita por 0-1. Sin muchas claras ocasiones de gol, el partido se mantuvo con la victoria parcial del Dinamo Kiev para seguir en la pelea del torneo ucraniano.

Inmediatamente iniciado el segundo tiempo, Besiedin pone el 0-2 a favor de Dinamo Kiev para reafirmar su dominio en todo el trámite de juego. Sin embargo, a los 52’ Julio Cesar logró encontrar el tanto del descuento para darle vida a este compromiso en Lviv. Pese a la temprana reacción de los locales, nuevamente aparecería Besiedinpara poner el 1-3 a los 53 minutos de la segunda parte.

Un partido prácticamente liquidado tras el tercer tanto del Dinamo Kiev quien mantuvo la posesión del balón y las mayores llegadas al arco rival. Tras los cambios constantes de ambas escuadras, el marcador no se movería hasta el tiempo extra que adicionó el árbitro principal para que el recién ingresado González ponga el 1-4 definitivo en Lviv.

Tras este buen resultado del equipo de Carlos Zambrano, Dinamo Kiev suma 63 unidades y está a tres del líder (66). La próxima jornada tendrá que enfrentar al Vorskla en condición de visita, quien se ubica en la tercera posición de la tabla con 44 puntos.

Te puede interesar: Beto da Silva confesó el motivo de su salida del PSV

@DynamoKyiv

?? ???????????? ????? #??...

Ver tweet completo

PREVIA

Veres Rivne vs Dinamo Kiev se enfrentan este domingo 22 de abril a las 09:00 horas de Perú (14:00 horas GMT) en el Estadio Arena Lviv por la jornada 28 de la Premier League de Ucrania. El peruano Carlos Zambrano podría sumar algunos minutos en este cotejo.

MINUTO A MINUTO

Min 90'+4 Final del partido.

@DynamoKyiv

90+5' – ?????! ...

Ver tweet completo

Min 90'+3 ¡GOOOOL de Dinamo Kiev! El recién ingresado González marcó el cuarto definitivo.

Min 86' Cambio en Dinamo Kiev. Ingresa González por Tsygankov.

Min 76' Cambio en Veres Rivne. Ingresa Morozenko por Zapadnya.

Min 70' Cambio en Dinamo Kiev. Ingresa Rotan por Garmash

@DynamoKyiv

53' – ?????! ??...

Ver tweet completo

Min 53' ¡GOOOOOL  de Dinamo Kiev! Besiedin no deja reaccionar al rival y vuelve a ampliar el marcador con un doblete en este cotejo.

Min 51' ¡Gol de Veres Rivne! Julio Cesar encuentra el descuento rápidamente y hace ilusionar a los hinchas con la remontada.

@DynamoKyiv

47' – ?????! ??...

Ver tweet completo

Min 47' ¡GOOOOOL de Dinamo Kiev! Besiedin amplía el marcador y pone el 0-2 en Lviv.

Min 45' Comenzó el segundo tiempo.

Min 45'+1 Final del primer tiempo

Min 28' Tarjeta amarilla para Burda de Dinamo Kiev.

Min 17' Tarjeta amarilla para Buyalskyy de Dinamo Kiev.

@dynamokyiven

GOAL! Denys #Garmash! Ver...

Ver tweet completo

Min 14' ¡GOOOOOOL de Dinamo Kiev! Garmash abre el marcador y lleva el buen juego mostrado al marcador.

Min 0' Comenzó el partido.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Veres Rivne: Bandura, Adamyuk, Kalenchuk, Kamenyuka, Karasyuk, Julio Cesar, Myagkov, Priymak, Siminin, Stepanyuk, Zapadnya. 

Dinamo Kiev: Carlos Zambrano no salió en lista.

@DynamoKyiv

????????? ????? «??...

Ver tweet completo

El conjunto del peruano viene de lograr su clasificación a la final de la Copa de Ucrania tras vencer 4-1 al Dnipro-1. Así mismo, los ‘blanquiazules’ pudieron vencer por la mínima al líder Shakhtar Donetsk en la pasada jornada de la Premier League de Ucrania por lo que redujeron distancias a pocas fechas de que culmine este certamen.

Dinamo Kiev no puedo tropezar en esta parte final del torneo ya que si logra imponerse en Lviv se pondrá a tres puntos del Shakhtar. Es por ello, que el conjunto ucraniano irá con su mejor once para no perderles los pasos a los ‘Mineros’ y poder soñar con el trofeo a final de temporada.

El equipo de Zambrano marcha segundo en la tabla de posiciones con 60 unidades y mantiene una racha de seis partidos sin perder en la Premier League de Ucrania. Al frente tendrá al último de la tabla, Veres Rivne, que lleva 33 unidades y tiene la posibilidad de levantar cabeza en casa para igualar en puntos a Mariupol.

El cuadro local lleva una mala racha en estos últimos cinco partidos por la Premier League de Ucrania ya que de los 15 puntos posibles solo ha podido conseguir una unidad. Hecho que lo ha complicado en la recta final de este certamen debido a que se queda con pocas chances de luchar un cupo a la fase previa de la Europa League.

Culminado este compromiso en Lviv, solo restarán cuatro fechas que se vendrán por delante en el torneo ucraniano por lo que Dinamo Kiev deberá conseguir el puntaje perfecto – 12 unidades - y esperar un tropiezo del Shakhtar Donetsk en unos de sus compromisos ante los clubes de la liga, ya que el último partido de este certamen será entre los dos primeros lugares de la Premier League de Ucrania.

De la misma forma, estos conjuntos que comandan el torneo local se verán las caras antes de la última fecha de la Premier League por la final de la Copa Ucraniana. Ambas escuadras hicieron los méritos suficientes para llegar a este certamen por lo que determinará una final adelantada para la recta final de la liga ucraniana.

Te puede interesar: Claudio Pizarro recordó su paso por el Bayern de Múnich