Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Vitoria Guimaraes sin Paolo Hurtado cayó en la Primeira Liga de Portugal

Vitoria Guimaraes cayó ante el último y se estancó en la media tabla de la Primeira Liga de Portugal. Paolo Hurtado no jugó por estar lesionado.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Vitoria Guimaraes cayó ante el último y se estancó en la media tabla de la Primeira Liga de Portugal. Paolo Hurtado no jugó por estar lesionado.

Vitoria Guimaraes, sin Paolo Hurtado por lesión, cayó en su visita al Feirense por 2-1 en encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Primeira Liga de Portugal.

El primer tiempo fue de amplio dominio del Vitoria Guimaraes. En apenas 11 minutos, Raphinha puso el primero para su equipo de un soberbio zurdazo en el borde del área, que dejó sin opción al portero Caio.

Sin embargo, la alegría no duró nada ya que, al minuto de la ventaja de la visita, Silva colocó el empate para el Feirense tras un buen centro por el sector izquierdo. Con este marcador culminó la primera etapa.

La segunda parte tuvo el mismo trámite que la primera. Sin embargo, Feirense contó con las ocasiones más claras. Es así que, tras un tiro de esquina, el mexicano Antonio Briseño puso el 2-1 de un estupendo golpe de cabeza, dándole la victoria al equipo local.

La próxima fecha, el Vitoria Guimaraes recibirá al Moreirense, equipo que también se encuentra en los últimos lugares en Portugal.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Edison Flores contó el secreto del éxito de la Bicolor

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 11: ¡Goooooollll de Raphinha! Feirense 0-1 Vitoria Guimaraes.

Min 12: ¡Goooooollll de Silva! Feirense 1-1 Vitoria Guimaraes.

Min 30: Tarjeta amarilla para Pedrao (Vitoria Guimaraes).

Min 31: Tarjeta amarilla para Machado (Feirense).

Min 33: Tarjeta amarilla apra Mattheus (Vitoria Guimaraes).

Min 45+1: ¡Final del primer tiempo! Feirense 1-1 Vitoria Guimaraes

Min 60: Cambio en Vitoria Guimaraes: sale Rafael Martins, ingresa Tallo.

Min 68: Cambio en Vitoria Guimaraes: sale Sturgeon, ingresa Wakaso.

Min 71: Tarjeta amarilla para Tallo (Vitoria Guimaraes).

Min 72: Cambio en Feirense: sale Alcenat, ingresa Seco

Min 73: Tarjeta amarilla para Silva (Feirense).

Min 75: Cambio en Vitoria Guimaraes: sale Jubal, ingresa Moreno.

Min 80: Cambio en Feirense: sale Silva, ingresa Karamanos.

Min 85: ¡Goooooollll de Briseño! Feirense 2-1 Vitoria Guimaraes.

Min 89: Cambio en Feirense: sale Crivellaro, ingresa Cris.

Min 90+3: Terminó el partido. Feirense 2-1 Vitoria Guimaraes

ALINEACIONES

@VitoriaSC1922

CD Feirense - Vitó...

Ver tweet completo

PREVIA

Feirense vs Vitoria Guimaraes se enfrentan este sábado a las 12:15 hora peruana (EN VIVO ONLINE) por la jornada 31 de la Primeira Liga de Portugal. El volante peruano Paolo Hurtado ha sido convocado para el encuentro.

Feirense está viviendo una temporada terrible. El equipo local no ha ganado en los últimos cinco partidos, situación que lo ha llevado al último lugar de la tabla de posiciones con 24 unidades. Para colmo, no podrán contar con el brasileño Rocha por acumulación de tarjetas amarillas, pieza fundamental en el esquema del Feirense.

Vitoria Guimaraes, en tanto, se ubica en el noveno lugar de la Primeira Liga con 37 puntos, sin problemas con el descenso, pero sin chances de clasificar a un torneo internacional. De ganar el partido, podría llegar al séptimo lugar y desprenderse de la zona media de la tabla de posiciones. 

El técnico del Vitoria, José Peseiro, aseguró que el encuentro será decisivo para el Feirense, ya que de perder pueden descender. "Es un juego prácticamente decisivo para el Feirense, que se presenta muy fuerte en casa. No ha conseguido los resultados de la primera vuelta, pero quiere vencer para mantener aún la lucha por la permanencia. Va a asumir riesgos. Espero un juego más abierto, para el que estamos más preparados ", afirmó Peseiro en conferencia de prensa.

"Tenemos datos objetivos que el equipo está mejor, pero eso tiene que tener repercusión en los resultados. Tenemos que mostrar otra forma de jugar de la que mostramos ante Setúbal. Vale más que lo que hicimos en este último juego”, complementó.

De los últimos cinco encuentros disputados en Santa María de Feira, el equipo de Paolo Hurtado ganó tres y empató dos.

Feirense vs Vitoria Guimaraes se enfrentarán este sábado desde las 12:15 hora peruana (17:15 GMT) en el Estadio M. de Castro de la ciudad Santa María de Feira. Puedes seguir el minuto a minuto del encuentro en futbolperuano.com.

POSIBLES ALINEACIONES

Feirense: Caio; Alcenat, Flavio, Kukuba, Briseño; Machado, Silva, Babanco, Crivellaro; Silva y Paraiba.

Vitori Guimaraes: Joao Miguel; Aurelio, Jubal, Pedrao, N’Clomande; Miranda, Mattheus; Heldon, Hurtado, Raphinha; Rafael Martins.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com