Peruanos en el Exterior

Sao Paulo, de Christian Cueva, empató sin goles ante Ceara por el Brasileirao

En un partido bastante discreto, Sao Paulo y Ceara igualaron 0-0 por el Brasileirao. El volante peruano Christian Cueva jugó todo el partido. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En un partido bastante discreto, Sao Paulo y Ceara igualaron 0-0 por el Brasileirao. El volante peruano Christian Cueva jugó todo el partido. 

Sao Paulo y Ceara no se hicieron daño en esta segunda jornada por el Brasileirao e igualaron sin goles en el Estadio Placido Aderaldo Castelo. El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, jugó todo el encuentro. 

El partido, que fue muy discreto, solo mostró pequeños destellos de buen fútbol. Cueva y Militao lo intentaron a los 13 minutos para la visita. Mientras que Wescley hacía lo mismo sobre los 27 para Ceara. 

Diego Aguirre quiso darle un cambio táctico al equipo y no dudo en hacer dos cambios en el medio tiempo. Dispuso el ingreso de Regis y Nene por Liziero y Tréllez pero esto no le daría los resultados que buscaba. Ceara tampoco se quedó atrás y agotó sus cambios en solo 10 minutos aunque no pudo reflejarlo en el marcador. 

Con el 0-0, Sao Paulo se ubica en el quinto lugar con cuatro puntos. Asimismo, Ceara solo ha cosechado un punto en el Brasileirao tras dos fechas disputadas hasta el momento. 

Incidencias del partido Ceara vs Sao Paulo

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 8: Liziero recibe al borde del área grande y decide pegarle de lejos, pero el balón sale desviado.

Min 13: Gabriel Militao juega en pared con Cueva y este le dispara, pero un defensor la manda a la esquina.

Min 22: Ceara responde y ahora es un tiro de esquina en favor del local.

Min 34: Volvió a responder Sao Paulo que tiene otro córner en el partido. 

Min 39: Cueva encontró a Everton dentro del área y el centrocampista disparó duro, pero el portero la tapó de gran forma. 

Min 43: Tiro de esquina para Sao Paulo, quiere encontrar la ventaja antes del descanso.

Min 46: Se hacen dos cambios en el entretiempo en Sao Paulo. Salieron Tréllez y Liziero, entraron Nene y Régis.

Min 53: Nene arriesgó desde lejos, pero la pelota se acercó a la barra transversal.

Min 55: Tarjeta amarilla para Edimar. Es la primera del partido.

Min 60: Otro tiro de esquina en el partido. Ahora lo tiene Ceara para abrir el marcador.

Min 63: Primer cambio en el local. Sale Arnaldo y entra en su lugar Naldo.

Min 64: Último cambio en Sao Paulo. Salió Everton y lo reemplazó Valdivia.

Min 69: Cambio. Salió Wescley en Ceara, ha ingresado Roberto.

Min 72: Último cambio en el local. Entró Elton en reemplazo de Arthur. 

Min 83: Otro tiro de esquina para Sao Paulo que intenta abrir el marcador sobre el final.

Min 90+: ¡Acabó el partido! 

PREVIA

Ceara recibe este domingo a Sao Paulo a las 14:00 horas peruana (19:00 horas GMT) en el Estadio Plácido Aderaldo Castelo. El encuentro es correspondiente a la segunda jornada del Brasileirao; además, el volante peruano Christian Cueva espera poder ser parte de la oncena titular. 

REVIVE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

Sao Paulo quiere seguir sumando puntos en esta segunda fecha del torneo brasileño pues en su debut logró imponerse por la mínima diferencia ante Paraná. Es importante en este comienzo del campeonato pueda ganar sus partidos contra equipos que en la previa no son tan complicados. Al final, son esos puntos los que le podrían dar un pase a la Copa Libertadores o Sudamericana. 

Aunque no todo es felicidad para el equipo de Christian Cueva ya que hace apenas un par de días quedó eliminado de la Copa de Brasil a manos de Atlético Paranaense. Incluso, en el partido de revancha, Sao Paulo lo ganaba por dos goles a cero y clasificaba a los octavos de final pero se dejó empatar en pocos minutos y eso le sacó de la competencia. 

Ceara, mientras tanto, llega un poco golpeado puesto que la jornada pasada cayó por dos goles a cero ante uno de los favoritos del Brasileirao: el Santos. Así que jugando en casa tendrá de obligación de recuperar los puntos que dejó escapar la semana pasada. Aunque es demasiado precipitado, actualmente está en zona de descenso.

El local, eso sí, ha logrado quedarse con el título de Campeonato Cearense al ganar en la final por 2-1 ante Fortaleza, por eso sale con la confianza de saber que tienen con qué hacerle daño a un Sao Paulo que en las últimas fechas no ha podido desarrollar su mejor juego y donde el técnico ya empezó a ser cuestionado. 

Como se sabe, la temporada pasado no disputaron partidos entre ambas escuadras pues Ceara recién obtuvo tu ascenso para este año. Por eso, medirse ante Sao Paulo puede ser una excelente manera de ver para qué están esta campaña. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Sao Paulo

@SaoPauloFC

Tricolor escalado: 12 ...

Ver tweet completo

Ceara

O Mais Querido já ...

Ver tweet completo

Te Puede Interesar: AZ Alkmaar vs Feyenoord EN VIVO ONLINE de Renato Tapia por la final de Copa de Holanda