Peruanos en el Exterior

Sin Cristian Benavente, Nantes cayó 1-0 en casa frente al Mónaco por la Ligue 1

Con la ausencia de Cristian Benavente, Nantes no pudo en casa y cayó por la mínima diferencia ante Mónaco.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con la ausencia de Cristian Benavente, Nantes no pudo en casa y cayó por la mínima diferencia ante Mónaco.

Por la jornada 11 de la Ligue 1 de Francia, Nantes FC de Cristian Benavente cayó por la mínima diferencia (0-1) ante el Mónaco, en casa. El volante peruano no estuvo presente por una lesión que su mismo DT confirmó en inicio de semana, por lo que no aportó a que otro pueda ser el resultado.

Un partido donde ‘los canarios’ fueron superiores de inicio a fin, pero que la falta de efectividad les terminó pasando factura. En ese sentido, el primer tiempo fue totalmente dominado pero en una desconcentración defensiva Golovin mandó un pase entre líneas, para que Ben Yedder (22’) la ponga arriba esquinada.

Para la segunda mitad la historia sería similar, con un Nantes encimando a su rival de turno, asfixiando sus salidas. No obstante, esto nunca lo pudo conllevar al resultado, que le terminó costando una cara derrota y aún más alejamiento del líder PSG. El marcador no se movería más y los tres puntos se fueron de casa.

Con este resultado, Nantes quedó en la segunda casilla con 19 puntos, sumando además su segunda caída consecutiva. En tanto, Mónaco escala hasta el noveno puesto y demuestra todo lo contrario a su contrincante (segunda victoria ‘al hilo’).  En la próxima fecha, y con la posible vuelta de Cristian Benavente, los ‘amarillos’ visitarán a Girondins.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com