Peruanos en el Exterior

Pedro Aquino se recupera y alista su vuelta con León en la Liga MX

El volante peruano, Pedro Aquino, tendría su vuelta lo más pronto posible en León. Además sería convocado para los amistosos de noviembre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano, Pedro Aquino, tendría su vuelta lo más pronto posible en León. Además sería convocado para los amistosos de noviembre.

Una buena noticia llegó desde tierras aztecas y es que luego de una operación exitosa, Pedro Aquino volvió a entrenar con el Club León con miras a lo que se aproxima en el Torneo Apertura de la Liga MX. Es así, que tras un mes aproximadamente de ausencia el volante nacional podría estar de vuelta a las canchas.

Desde México, informaron que el mediocampista peruano entró en la última fase de su rehabilitación, esperando que pueda tener actividad con el cuadro de la ‘Fiera’ el próximo 4 de noviembre. Además esto lo dejaría a punto para los amistosos del mes entrante cuando la Selección Peruana se vea las caras con Colombia y Chile, respectivamente. 

“El jugador Pedro Aquino realiza la última fase de su rehabilitación (terapia) y se espera retome actividad con el resto del plantel el día 4 de noviembre, así mismo lo hará con su Selección para la fecha doble en la que enfrentará a su similar de Colombia y Chile”, dio a conocer la periodista mexicana Diana Mac.

De esta manera, Aquino de 24 años busca quedar en óptimas condiciones para que su técnico en León pueda considerarlo y de a pocos vaya sumando minutos en el cuadro ‘verde’, que de momento marcha en la tercera casilla de la Liga MX con 23 puntos. El pasado domingo se impuso en calidad de local ante Pumas por 2-1. 

Cabe resaltar que, de darse la vuelta de Pedro Aquino en la menor brevedad posible le daría un dolor de cabeza menos al técnico Ricardo Gareca quien sufrió una baja en el mediocampo ante la conocida lesión de Yoshimar Yotún. En ese sentido, en su posición tuvo que tomar variantes como Christofer Gonzáles, pero con el regreso de Aquino además daría ese oxígeno que necesita el popular ‘Yoshi’.  

@DianaMac10

#León #Perú El jugador...

Ver tweet completo

 

Pedro Aquino y Mosquera t...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com