Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz mostró su felicidad por llegar a la final de la Conferencia Oeste de la MLS

El delantero peruano Raúl Ruidíaz vive momentos felices, tras haber clasificado a la gran final de la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Raúl Ruidíaz vive momentos felices, tras haber clasificado a la gran final de la MLS.

Mostró su conformidad y se prepara para lo que viene. El delantero peruano Raúl Ruidíaz vive momentos de ensueño con el Seattle Sounders, que logró clasificarse a la gran final de la Conferencia Oeste de la MLS, tras haber vencido el pasado miércoles al Real Salt Lake por un claro 2-0.

En ese aspecto, el atacante nacional manifestó que si bien esta vez no se hizo presente en el marcador de su equipo, siempre se tiene que buscar la manera de poder aportar para que el triunfo se concrete. Bajo esa línea, la ‘Puga’ señaló que tanto él como sus compañeros dan su pequeño granito de arena.

"Todos tenemos que poner nuestro granito de arena, la idea es correr para que el equipo saque una victoria importante", señaló el atacante.

Asimismo, dio detalles de la estrategia que se dio para que el triunfo se logre, teniendo como misión presionar la salida de la defensa haciendo más fácil la tarea de los volantes al recuperar y armar el juego.

"El trabajo era apretar a los jugadores rivales y por lo tanto soy el primer defensor para que sus jugadas lleguen un poco sucia al mediocampo y así sea mucho más fácil recuperar el balón en área de ellos. Pudimos anotar", agregó.

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz logró el triunfo este miércoles al imponer condiciones por 2-0 al Real Salt Lake. Nuestro compatriota disputó los 90 minutos y de ahí en más tendrá que concentrarse para la gran final, donde se verá las caras ante Los Ángeles FC que ganó por 5-3 a Los Ángeles Galaxy de Zlatan Ibrahimovic. La ‘Pulga’ va por el título de la Conferencia Oeste.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com