Peruanos en el Exterior

Beto Da Silva no fue convocado en Deportivo La Coruña para duelo con Racing de Santander

Una vez más, el delantero peruano Beto Da Silva volvió a quedar fuera de la lista de convocados de Deportivo La Coruña.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Una vez más, el delantero peruano Beto Da Silva volvió a quedar fuera de la lista de convocados de Deportivo La Coruña.

Malas noticias para nuestro compatriota. Desde que se hizo oficial su llegada a Deportivo La Coruña, el presente de Beto Da Silva no ha sido de los mejores o en todo caso no cambió mucho respecto a sus pasadas experiencias.

Y es que el delantero peruano ha quedado nuevamente fuera de los planes de su equipo, el Deportivo, esta vez para el encuentro que le enfrentará este sábado al Racing de Santander en la decimotercera jornada de LaLiga SmartBank. Así se dejó ver en la lista oficial de convocados publicadas en las redes del club, donde su nombre es el único en no aparecer.

El delantero de 22 años ha disputado 18 minutos con el Deportivo desde que llegó al equipo el último día del plazo de fichajes cedido por el Tigres de México. Incluso en uno de sus primeros partidos con camiseta ‘blanquiazul’, Da Silva pudo anotar su primer gol. Fue ante Racing Club de Ferrol dándole el empate a su equipo que posteriormente se iría hasta la tanda de los penales, donde volvió a estar ‘fino’, pero que lastimosamente caerían por 8-7.

Por otro lado el futbolista nacional debutó en la Liga española en el la primera fecha que jugó el Deportivo, después de ficharle, (0-1 ante el Albacete) y volvió a tener participación dos jornadas más tarde ante el Numancia (3-3).

Desde ese choque, el 18 de septiembre, hace más de un mes, no ha vuelto a jugar y, en total, desde que llegó al Deportivo La Coruña, ha entrado en cinco convocatorias de diez posibles

Además de Beto da Silva, se ha caído de los planes de Luis César Sampedro el lateral izquierdo Luis Ruiz, que se ha recuperado de una lesión muscular, así como los lesionados Michele Somma (esguince de rodilla) y David Simón (lesión muscular).

Cabe resaltar, que Deportivo La Coruña no la viene pasando para nada bien en LaLiga SmartBank donde ha sumado once partidos sin conocer de victorias, ubicándose en la última casilla con apenas 8 puntos de 36 posibles.

@RCDeportivo

Listaxe d #osnosos convoc...

Ver tweet completo

Futbolperuano.com / EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com