Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente será baja en el Nantes por lesión

El presidente del Nantes, Christian Gourcuff, anunció este miércoles la lesión del volante peruano Cristian Benavente.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente del Nantes, Christian Gourcuff, anunció este miércoles la lesión del volante peruano Cristian Benavente.

¡Malas noticias! Cuando todo hacía parecer que Cristian Benavente se venía afianzando de titular en el Nantes FC de Francia, este miércoles llegó una lamentable noticia. Y es que su técnico, Christian Gourcuff, reveló en conferencia de prensa que el volante peruano sufre una lesión, por lo que estará fuera de las canchas, de momento por dos fechas.

"La mala noticia es la de Cristian Benavente, quien sufre una lesión, un pequeño alargamiento en la pierna por lo que estará ausente el viernes (ante AS Mónaco) y seguramente también el miércoles para el partido de la Copa contra Paris FC", declaró el entrenador.

Si bien, el club no ha dado un comunicado oficial de la lesión y el tiempo que estará apartado el popular ‘Chaval’ alejado de las canchas, se espera que esta no sea de consideración y que en las próximas semanas pueda retomar a los entrenamientos y por ende su puesto en el once de los ‘canarios. 

Como se sabe, precisamente fue el propio Cristian Benavente quien había solicitado días anteriores no ser convocado a la Selección Peruana (duelos amistosos contra Uruguay) para estar metido de lleno a lo que refiere del club. Incluso venía mostrando un gran nivel, disputando el último fin de semana 65 minutos, en la caída frente al Metz.

Cabe resaltar, que Nantes se encuentra en la segunda posición de la Ligue 1 de Francia con 19 puntos, detrás del PSG.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com