Peruanos en el Exterior

Christian Cueva se reincorporó a entrenamientos del Santos, pero antes fue multado por el club

El peruano Christian Cueva se reincorporó a los entrenamientos del Santos, pero antes recibió una mala noticia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Christian Cueva se reincorporó a los entrenamientos del Santos, pero antes recibió una mala noticia.

Luego una semana de liberación, el volante peruano Christian Cueva pudo por fin reincorporarse al Santos de Brasil, pues, como se conocía el futbolista había solicitado al club ‘peixe’ el permiso correspondiente para poder resolver unos temas personales. En ese aspecto, este viernes la prensa brasileña informó que nuestro compatriota volvió a los trabajos con los ‘blancos’.

Sin embargo, el popular ‘Aladino’ tuvo que primero tener una breve, pero concisa charla en privado (junto a su representante, con el director deportivo de Santos, Paulo Autori quien aparentemente no le dio tan buenas noticias.

Sucede que si bien Christian Cueva se reincorporó a los entrenamientos del Santos, recibió una multa de parte de la institución ‘carioca’. La cifra exacta no se pudo conocer, pero lo cierto es que esta no es para nada relacionado a los días de ausencia, sino más bien al incidente que tuvo previo a los duelos con la Selección Peruana, donde se  le dejó ver en una pelea con un hincha a las afueras de un restobar. 

Como se recuerda esto trajo un sinfín de críticas para el volante, quien incluso no fue considerado en el once titular de la ‘bicolor’ en el primer duelo con Uruguay, en Montevideo. Además esto aparentemente también le pasaría factura en Santos ya que la prensa brasileña asegura que no sería tomado en cuenta en lo que resta de la temporada.

Christian Cueva pasa momentos más que difíciles perdiendo su puesto con los ‘peixes’, en el que no es titular desde el pasado 14 de septiembre cuando el Santos cayó por 1-0 frente al Flamengo. 

Historia diferente es en la Selección Peruana, donde el técnico Ricardo Gareca lo considera como pieza fundamental en la volante y que probablemente lo vuelva a considerar en la convocatoria para los próximos duelos amistosos en el mes de noviembre, frente a Colombia y Chile, respectivamente. 

Dato: Christian Cueva no será convocado para el partido de fin de semana contra Corinthians por el Brasileirao. Santos marcha en el tercer puesto con 51 puntos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com