Futbolperuano.com Lima Miércoles, 29 / Nov / 2017

Beto Da Silva, el jugador peruano más joven en ganar la Copa Libertadores

Pese a no estar presente en el torneo continental, Beto Da Silva forma parte del plantel brasileño que logró coronarse campeón de la Copa Libertadores.

Beto Da Silva (Foto: Internet)
Beto Da Silva (Foto: Internet)

Beto Da Silva, a sus 20 años, logró ser parte del plantel que consiguió el título de la Copa Libertadores 2017. Con este galardón, el peruano se suma  la lista de jugadores peruanos en levantar el trofeo del torneo más grande de clubes sudamericanos.

Te puede interesar: ¡Gremio campeón de la Copa Libertadores 2017!

Da silva estuvo presente con el equipo brasileño en Lanús para presenciar la final de la Copa Libertadores. Así mismo, estuvo dentro del escenario donde el 'Tricolor Gaúcho' alzó el trofeo frente a sus hinchas fieles que se dieron cita en el Néstor Díaz Pérez.

Por otra parte, Beto no es el único peruano que logró conseguir la tan ansiada copa. En 1961 y 1966, Juan Joya Cordero logró tal título con el Peñarol de Uruguay. Luego, Percy Rojas y Eleazar Soria se consagrarían campeones de la Libertadores en el año 1975. Finalmente, José Antonio Pereda fue parte de los títulos conseguidos por Boca Juniors el 2000 y 2001.